Skip to main content
 

Suecia Ettan Soedra FC Trollhaettan vs IFK Malmoe FK
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 03/06/2022
FC Trollhaettan es séptimo con 16 puntos en 10 partidos. Ganaron 4, empataron 4 y perdieron 2 en los primeros 10 partidos. IFK Malmoe FK es 16º con 4 puntos en 10 partidos. Ganaron 1, empataron 1 y perdieron 8 juegos con una diferencia de goles de -13 ya. Espero una victoria del equipo local en este partido.

El FC Trollhaettan empezó mal la temporada, pero acaba de empatar uno y perder un partido. Pero esos fueron partidos contra buenos equipos. Creo que ahora buscarán la victoria en casa ante el peor equipo de la liga. Esta temporada estuvo muy bien en casa con 10 puntos en 5 partidos y con solo 3 goles permitidos.

IFK Malmoe FK es el peor equipo de la liga en este momento. Creo que es el momento adecuado para apostar contra ellos. No estuvieron tan mal en la temporada pasada, pero se ven mucho peores esta temporada y no creo que mejoren mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.