Skip to main content
 

Suecia Ettan Norra Sandvikens IF vs Gefle
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 02/06/2022
Mis apuestas siempre las intento meter en bet365 que es la casa de apuestas más accesible para todos y con las cuotas más difíciles de vencer después de pinnacle, esta apuesta también se encuentra ahí pero en la pagina no me sale, no se porque, bueno vamos a la explicación.

Sandviken es primero con 23 puntos en 10 partidos. Ganaron 7, empataron 2 y perdieron 1 en los primeros 10 partidos con una diferencia de goles de 23:8. El Gefle es cuarto con 19 puntos en 10 partidos. Ganaron 6, empataron 1 y perdieron 3 en los primeros 10 partidos con una diferencia de goles de 15:10. Sandviken dominará este juego en casa.

Sandviken comenzó muy bien la temporada, especialmente en casa. Jugaron 6 partidos en casa y ganaron 5 y empataron 1 con una diferencia de goles ya de +13. Tienen uno de los mejores jugadores de ataque de la liga: Naeem Mohammed y no creo que Gefle pueda detenerlo. ¡Ya marcó 10 goles esta temporada!

Gefle comenzó bien la temporada con 6 victorias y 1 derrota, pero en los últimos 3 juegos empató 1 y perdió 2. Fueron sólidos en el camino con 3 victorias y 2 derrotas en los primeros 5 juegos con una diferencia de goles de 7:6. En los últimos 3 juegos, jugaron contra equipos sólidos y fueron horribles. No creo que sean lo suficientemente buenos para evitar perder en el camino contra Sandviken.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.