Skip to main content
 

Suecia Elitettan - Femenina Kungsbacka vs Boljan
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 25/05/2018
Stake 1

Vamos con la segunda división femenina sueca, para ello me he decidido por este partido del farolillo rojo de la competición.

Precaución con el stake ya que no suelo apostar mucho a las suecas, pero me parece que puede salir, para ello vamos a arriesgar una unidad.

Las locales llevan 6 jornadas disputadas, van 3º con un balancee de 4-1-1. habiendo marcado 14 goles y recibidos 8, lo que nos arroja una media de casi 4 por encuentro.

Las visitantes por su parte van últimas, con un balance de 0-2-4, habiendo marcado 3 goles y recibidos 17.

Kungsbacka

Sus resultados han sido los siguientes:

CASA:
Kungsbacka 3 - 2 Kvarnsveden

Kungsbacka 5 - 1 Assi

Kungsbacka 2 - 1 Sundsvall

Como vemos 2 verdes de 3 y en todos se cumple el ambos marcan

FUERA:

Asarum 2 - 3 Kungsbacka

KIF Örebro 0 - 0 Kungsbacka

Mallbacken 2 - 1 Kungsbacka

BOLJAN:
FUERA:
Uppsala 5 - 0 Böljan

Asarum 2 - 2 Böljan

KIF Örebro 4 - 0 Böljan

Pleno de verdes

CASA:

Böljan 1 - 1 Västerås BK 30

Böljan 0 - 2 Kvarnsveden

Böljan 0 - 3 Assi

Mejoran un poco y nos regalan pleno de rojos.

Viendo que en local/visitante tendriamos 5 verdes de 6 partidos y que las locales le metieron 5-1 a Assi, las cuales ganaron 0-3 a Boljan tengo que probar ester pick.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.