Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Vittsjoe GIK vs Linkoepings FC
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:29 28/04/2019
Partido de la jornada 3 en la Damalsvenskan, que enfrenta a Vittsjo Vs Linkoiping, a las 13:00 en el Vittsjö IP de Vittsjö.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleve los 3 puntos Linkoping por mas de 1 tanto de diferencia, sabiendo que si consigue una victoria simple nos devuelven el dinero.

Tambien me gusta el over 3, y el over 2.5 goles de Linkoping.

Pues parece, que despues de 1 año muy malo, se han puesto las pilas y aspiran a todo esta temporada. Parte de culpa de este cambio se debe a los fichajes, sobre todo en ataque, donde creo que Linkoping ha dado con la tecla. Han incorporado varias futbolistas esta temporada, pero en mi opinion destacan 4; la portera Emma Holmgrem, la centrocampista Anna Pétursdóttir, y sobre todo en ataque, la vuelta de Blackstenius, que torna del Montpellier donde en 3 temporadas marco en liga 25 tantos, y ya lelva 1 esta campaña, y el fichaje de Mimmi Larson, que lleva 3 tantos en 2 partidos.

Hay que recordar, que Linkoping tienen en su haber 3 ligas un par de copas y alguna super copa, con lo que se puede decir que es de los equipos top del pais.

Pues bien, la temporada pasada acabaron en 5a posicion muy lejos de los puestos de arriba, y sin opciones de pelear al final de temporada. Este año, han empezado con el pie encima del acelerador, y en 2 partidos hasta el momento, 6 puntos, 8 goles a favor y 2 en contra. Sus archienemigas del Rosengard, se han puesto tambien las pilas y han cumplido en sus 3 primeros compromisos, con lo que sumado a que hay mas equipos interesados en llevarse la liga y entrar en Europa, estos partidos no estan para perder puntos.

Vittsjo, por su parte, la temporada pasada 26 puntos, un par de puntos por encima del descenso. No han empezado mal esta campaña, ya que ganaron en la 1a jornada a Kunsbacka(3-0, pero que son unas recien ascendidas), y cayeron con Orebro(1-0, otras recien ascendidas), con lo que creo que ante unas rivales que aspiran a todo esta campaña pueden perder los 3 puntos.

Vittsjo, ha realizado 3 incorporaciones de interes; la portera Sabrina D'Angelo, que viene de las actuales campeonas de EEUU, la delantera ex de Red Stars Summer Green(que perdio protagonismo con la llegada de Sami Kerr), y por ultimo Almqvist, ex de Linkopings y que se ha marchado en busca de minutos.

bueno, pues haciendo borron y cuenta nueva, quitando los 2 enfrentamientos entre ambas de la temporada pasada(temporada que como hemos dicho es para olvidar), en sus enfrentamientos anteriores hay que remontarse hasta 2012 para ver una derrota de Linkoping por parte de Vittsjo.

Dicho esto, creo que hay algo de diferencia entre ambas, y es lo que vamos a tratar de aprovechar hoy.

Stake 2.5.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.