Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Vaexjoe vs Vittsjoe GIK
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 02/05/2019
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Damallsvenskan (máxima categoría del fútbol femenino en Suecia) en el que se enfrentan Växjö Femenino (8º) y Vittsjö Femenino (3º).

Para este partido me ha gustado el pronóstico "Línea de gol en la primera mitad: más de 1.0" que nos ofrece a cuota 1.90 la casa de apuestas bet365 y quiero probarlo porque me parece factible. En caso de que hubiera 1 gol en la primera mitad el pronóstico quedaría nulo, mientras que sería rojo si se llega al descanso sin goles y verde si se llega al descanso con 2 o más goles.

Hasta ahora no es que haya una estadística muy completa de esta competición, porque han disputado solo 3 partidos cada equipo, pero en esos partidos ya se ha podido ver algún dato.

En los 3 partidos disputados por el equipo visitante, Vittsjö, ha habido 1 gol en la 1ª mitad, aunque es cierto que el pronóstico nos habría quedado nulo en esas 3 ocasiones.

En cuanto a los 3 partidos disputados por el equipo local, Växjö, tendríamos 1 acierto, 1 fallo y 1 nulo.

Por tanto bastante equilibrio en los resultados que se habrían obtenido para este pronóstico hasta ahora, pero es verdad que de esos 6 partidos solamente en 1 se habría perdido el pronóstico y ¿por qué no probar que haya hoy 2 goles o más en la primera mitad si simplemente con que haya un gol ya no se perdería el pronóstico?

Así que me animo a ir con un stake 1 a ver si hay suerte y puedo sumar casi una unidad en este partido.

Suerte a quien decida seguirla y a ver si sigue la buena dinámica con la que ha comenzado el mes de mayo y nos llevamos un acierto de estas chicas suecas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.