Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Umeaa IK vs FC Rosengaard
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Suecia - Damallsvenskan femenina fecha: 15/06/2016  hora: 18:30 Ver resultado
04
Umeaa IK FC Rosengaard
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: FC Rosengaard / FC Rosengaard
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Poco que argumentar en este partido. Me adelanto, creo, al buen Alatriste -le dejo el otro si le encaja :)- en un partido que no debería tener historia: las penúltimas, Umea, reciben a las líderes Rosengard. Umea en casa dos empates y dos derrotas. Rosengard fuera 3 victorias en 3 partidos. La victoria, creo, es incontestable para Rosengard y me sorprende esta cuota tan alta para que Rosengard vaya ganando ya al descanso. Es tanta la superioridad entre ambas que aún sin hacer buen partido los goles para Rosengard deberían llegar sin más (0-6 a Mallbacken, 3-0 a Orebro, 4-1 a Vittsjo), veremos mañana que líneas sacan pero este ht/ft me parece una fantástica forma de empezar a encarar este partido. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 10:22
Umeaa IK vs FC Rosengaard
15-06-2016 18:30

Resultado al descanso/al final: FC Rosengaard / FC Rosengaard

1.73
Poco que argumentar en este partido. Me adelanto, creo, al buen Alatriste -le dejo el otro si le encaja :)- en un partido que no debería tener historia: las penúltimas, Umea, reciben a las líderes  ...

jajajj como me conoces.......estoy contigo con este pick..solo me incomoda y por eso no pronostico el otro, que juegan copa el sabado semifinales..y hagan rotaciones......pero debe de salir.....
te apuntao algo mas...lisa lanzt defensa de Umea y de las titularisimas es baja pra este pàrtido.
suerte.... linkopings lo llevo tambien pero sin pronostico, por lo mismo de la copa ahi si dice el entrenador que rota..pero vamos rosengard, como si pone rota a todas..ganara esto facil.
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 13:52
Jajaja Cap, gracias por los aportes y que las suecas nos den buenos verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.