Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Linkoepings FC vs IFK Kalmar
1
(Leído 43 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 28/05/2023
Vamos con otra de esas apuestas que me gustan. En Suecia tenemos al peor equipo femenino de la Damallsvenskan contra un equipo que para mi esta en la zona media de la liga.

El Kalmar F (14º) que este año me ha dado ya alguna alegría se mide al Linköpings F (5º). Estamos hablando de un equipo que sólo ha ganado un punto en 9 partidos, que solo ha marcado 2 goles y que ha encajado 31. Como vemos, carne de cañón para el resto de equipos de la liga.

Sus últimos resultados han sido una sorprendente derrota por sólo 0-2 contra el líder (supongo que pusieron el autobús), una contundente derrota 0-4 contra el Uppsala (10º), y un 0-6 contra el Orebro (11º), 8-0 contra el Hammarby (3º) y 0-1 contra el 8º a finales de abril, o sea que ha llovido ya. Si sólo vamos a su desempeño como visitante los resultados serían 4-0 / 8-0 / 3-0 / 3-1

Por tanto espero que, a poco que tengan ganas de pasárselo bien, el Linköpings le meta una buena goleada al Kalmar. El Kalmar es un equipo en depresión, aunque la derrota por muy poco contra el líder igual les insufla un poco de moral para volver a poner el autobús, pero si el Linköpings marca pronto, creo que seran aplastadas sin piedad.

Suerte a quién la siga y saludos.

P.D.: Para quién no quiera tanto riesgo en la misma casa Over +4 a @1,77 que tampoco está mal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.