Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Kristianstads DFF vs KIF Oerebro
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 01/10/2021
Partido de la jornada 18 en la Liga Fem Sueca, que enfrenta a Kristianstad F Vs Orebro F, a las 14:00 en el Kristianstads Fotbollsarena de Kristianstad.

Para este encuentro vamos a buscar que Kristianstad gane por mas de 1 gol. Si gana por un tanto apuesta nula.

Bueno pues entran 3 equipos en Champions, y Kristianstad marchan 4as con 25 puntos, a 4 de Eskilstuna contra las que juegan la semana que viene. No veo dificil que se vuelvan a clasificar para Europa(ya lo hicieron el año pasado), ya que en caso de ganar a Orebro, se la juegan con Eskilstuna la semana que viene, y creo que el calendario puede ser mas favorable para las nuestras, con lo que sumar de 3 en casa esta jornada es muy importante.

Kristianstad, ya digo, equipo Champions, vienen de ganar en copa 1-6 contra unas rivales muy inferiores, pero antes, en liga, empate con Rosengard(1-1), y win a Linkoping(1-0). Es verdad que vienen de sumar tan solo 5 puntos de los ultimos 15 en liga, pero sus derrotas han sido ante Hacken y Hammarby(que no son faciles), y tambien estaban disputando Champions de por medio, lo que desgasta un poco mas.

Dicho esto, ya no hay Champions para ellas, y creo que la dinamica vuelve a ser buena. En casa, han sumado 14 de sus 25 puntos, ha marcado 13 de sus 23 goles y ha encajado 8 de los 21 goles que lleva en contra(siendo 5 de ellos entre Hacken y Hammarby que estan en el top 3 de maximas anotadoras).

En frente Orebro, equipo con poco en juego en el campeonato liguero, estan con 20 puntos en 15 por encima del descenso y con el objetivo cumplido. LLegan aqui despues una muuy buena dinamica, de ahi las cuotas. Vienen de ganar en copa 0-7, y de sumar en liga 9 de los ultimos 15 puntos en juego. Victorias ante Vaxjo(ultimas 0-1), AIK(penultimas 2-0), y Linkoping(que estan regular, 2-1).

Lo que me gusta es que fuera de casa es donde suelen fallar mas, han sumado 6 de sus 20 puntos(victorias ante VAxjo que son ultimas y Pitea, antepenultimas), y todo lo demas derrotas. Han marcado tan solo 4 goles fuera de casa, y han recibido 20 de los 31 que llevan encajados.

Entre las dos, en liga nos dejan 7 wins de Kristianstad en los ultimos 10 partidos, y jugando en casa tambien 7/10, siendo 6 verdes y 1 nulo. Sus ultimos 5 partidos ligueros se los lleva Kristianstad(0-2, 4-2, 1-2, 0-1, 2-0).

En resumen, viendo las necesidades de cada una, que Orebro a domicilio es donde suelen tener mas problemas, y los enfrentamientos entre ambas, creo que Kristianstad puede sumar de 3, veremos si por mas de un gol de diferencia.

Stake 2

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.