Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina AIK vs Eskilstuna United DFF
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 27/06/2021
Jornada 10 en la Damallsvenskan Sueca. Ninguna esta para tirar cohetes, pero creo que por las dinámicas de ambas, Eskils puede estar un pelin por delante.

AIK, han vuelto esta temporada a la máxima categoría. Hasta ahora han jugado 9 partidos, perdiendo 4 de ellos. El téma está, en que conforme han ido pasando las jornadas, se han lesionado varias jugadoras, hasta 6 de ellas son importantes. Vienen de caer 10-0 con Hacken, donde la tercera portera tuvo que jugar en el centro del campo.

Dicho esto, veremos si Eskils ha superado el bache. Vienen de ganar a Linkoping por la minima, y creo que eso puede ser bueno. Tienen buen equipo, la idea de juego quizás no es la ideal, pero para mi están por delante de las locales. Fuera de casa no es que sean una maravilla, pero el motivo actual de AIK me hace confiar. El año pasado, por ejemplo, a las recién llegadas de Uppsala las ganaron 2-4.

Entre ambas, nos dejan 5/7 verdes, ganando siempre que lo han hecho por más de 1 gol.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.