Skip to main content
 

Suecia Cup Grp. 1 Sandvikens IF vs Djurgaarden
1
(Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 02/03/2020
Copa de Suecia
Partido que enfrenta: Sandvikens IF y Djurgarden
Pronóstico: gana Djurgarden -3.5 goles
Cuota: 3.46

Partido de copa entre dos equipos de distinta categoria, Djurgarden jugara en Allsvenskan o primera division, mientras Sandvikens IF jugara en la division 1 (tercera division).
Ambos equipos no han comenzado todavia sus ligas.

El equipo local Sandvikens IF la temporada pasada en su liga quedo septimo con 43 puntos, 32 puntos menos que el lider.

El equipo visitante Djurgarden la teporada pasada gano la liga con 66 puntos.

Dos ligas de diferencia podria ser suficiente para este handicap.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 02/03/2020
Sweden » Svenska Cupen » Sandvikens - Djurgarden

Partido de Copa en Suecia, el formato es con liguillas previas, 8 en total, aqui nos vamos al grupo 1 y al partido del vigente campeon de la liga sueca, Djurgarden, que enfrenta al Sandvikens de Division1 (equivale a una 2ªB en españa). Recuerdo que la liga comienza a primeros de abril y que los equipos ahora estan en plena pretemporada.

El Sandvikens perdio su primer partido de copa por 3-1 frente al Mjallby (juega en Superettan que equivale a una 2ª division en España), no comenzaron mal ya que se pusieron por delante pero la diferencia de calidad se hizo notar y fueron claramente el peor equipo, fue una victoria clara de Mjallby y eso que las condiciones para el partido no fueron buenas, se jugo con una sensacion termica de 0ºC/1ºC.

Djurgardens gano su primer partido de copa por 3-2 frente a Dalkurd (juega en Superettan, una categoria por encima que el rival de hoy Sandvikens). Se pusieron rapidamente 3-0 y quiza se relajaron demasiado, antes del descanso Dalkurd hizo el primero y en el min78 el 3-2, al final Djurgardens sufrio mas de lo esperado.
El equipo aun necesita aun rodar logicamente, ademas tomaron la decision de jugar solo un partido amistoso previo a la copa con la idea de usar la copa como pretemporada y seguro contaban con sufrir algo mas en estos primeros partidos mas sencillos. Esta temporada la Copa tampoco esta entre sus objetivos prioritarios y tambien se debe algo a eso, aun asi logicamente competiran todos los partidos.
El equipo ha sufrido algunos cambios como la marcha a China del capitan Danielson, esto sumado a la baja por lesion de Berg deja al equipo con solo Une Larsson como un mediocentro puro del primer equipo.
Ademas tienen varios jugadores aun con signo de interrogacion, se trata de Ulvestad, Käck y Ring.
Me resulta complicado poner dinero en una victoria muy holgada de DIF, como digo estan aun poco rodados, y las sensaciones en defensa no han sido nada buenas ni en el amistoso ante Brann, donde perdieron 1-4 (Brann finalizo 9º la liga noruega y ya habia jugados dos amistosos previamente), ni tampoco en el primer partido de copa donde encajaron 2 goles ante un equipo inferior. DIF por tanto necesita aun organizarse algo mas en defensa y no me extrañaria nada que Sandvikens pudiera anotar hoy. En algun momento del partido ante Dalkurd el juego de DIF fue malo, estuvieron algo fuera del partido, entonces podria volver a pasar aqui.

Logicamente tienen una plantilla suficientemente amplia como para ganar hacerse cargo de este tipo de rivales inferiores, en ataque deberian poder hacer varios goles.
Tengo que reseñar tambien que los recien llegados Kujovic y Holmberg parecen haber conectado muy bien, ambos compartieron ataque ante Dalkurd e hicieron los 3 goles (2 goles Kujovic y 1 Holmberg), Kujovic hizo tambien el gol en el amistoso ante Brann. Seran jugadores importantes esta temporada, Holmberg ya fue el pichichi de la liga sueca hace un par de años.
La baja de Ring es importante pero jugadores como Barkroth, Radetinac o Chilufya deben ser capaces de hacerse cargo en estos partidos.

DIF deberia ser capaz de hacer varios goles en este partido, lo normal es que en el otro partido Mjallby gane a Dalkurd, entonces deben sumar los 3 puntos para tener opciones en el ultimo partido ante Mjallby donde se lo jugaran. Entonces creo que quiza DIF deba hacer dos goles solo para ganar el partido en caso de que Sandvikens hiciera uno, uno mas no parece mucho ante un equipo que ya encajo 3 frente a un equipo inferior a DIF, entonces DIF anota mas de 2.5 goles me parece una buena apuesta aqui. Un resultado final tipo 1-3 o similar es mi idea aqui.

*Tambien comentar que el partido se jugara en el Göransson Arena, estadio cubierto y sobre un cesped artificial recien colocado, creo que estas condiciones tambien favorecen al mejor equipo y a los mejores jugadores de DIF.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:04 02/03/2020
Partido de la segunda jornada de la copa sueca en que el campeon de la temporada 2019 Djurgardens visita al Sandvikens de la division 1 (tercer nivel).

En la primera jornada el Sandvikens recibio al Mjallby recien ascendido a primera division con resultado de 1-3.

Por su parte el Djurgardens gano al Dalkurd, equipo que finalizo en la zona media de la tabla de la segunda division, por 3-2.

En esta ronda de la copa solo el primero avanza a la siguiente fase por lo que espero que el Djurgardens no especule y vaya a por el partido.

Ambos equipos dejaron el over 3.5 en la primera jornada y espero que lo repitan en este partido. Creo que los visitantes no deberian de tener problema para ganar y los locales podrian colaborar con algun gol para este over.

Le doy stake 1 debido a que estan empezando ambos equipos la temporada y al ser un partido de copa en el que el favorito actua como visitante me hace ir con cautela.

Suerte para quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.