Skip to main content
 

Suecia Copa de Suecia - Femenina Orebro F vs Hammarby F
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:22 13/03/2021
Empieza la copa en Suecia, y vamos a ir con las recién ascendidas de Hammarby. En caso de empate, media nula y media verde.

Hammarby regresa este año a la máxima categoría. Para mi es que juegan muy bien, buena cantera, mantienen a las máximas goleadoras, buenos refuerzos atrás, y además han fichado a Janogi, ex de Pitea y que fichó por el Wolfsburgo alemán pero se volvió por motivos personales. Están haciendo una pretemporada muy buena, todavía no han perdido, llevan 5/5, y ganando a equipos de primera como son Pitea(0-2), o Kristianstad(3-2 y segundas el año pasado). Dicho esto, creo que las de Estocolmo tienen opciones de mantener la categoria este año.

Orebro, esta en proceso de transición para mi. Acabaron en mitad de tabla el año pasado, pero 3 puntos por encima del descenso. Muchos cambios este año, casi medio equipo nuevo, y bueno creo que se están acoplando, veremos. Aún así, buena pretemporada, ganando 3/5 partidos. Sus wins, con dos equipos de segunda y AIK, recién ascendidas y a las que también ha ganado en pretemporada Hammarby. Derrotas con equipos de primera.

Entre ambas, en sus enfrentamientos más recientes Hammarby no pierde en 4/5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.