Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 28 de agosto 2015
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - Superligaen 28-08-2015 18:00

AGF 0 - 0 Esbjerg fB

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido que abre la septima jornada danesa y que enfrenta Aarhus contra Esbjerg, vamos con que los 2 equipos consiguen marcar, me gusta tambien el mas de 2,5 y marcan ambos pero no me da tanta seguridad asi que vamos con este pick.

Estos dos equipos tienen unos buenos promedios de goles, tanto marcados como encajados y creo que sera un partido bastante abierto. El Aarhus ocupa la quinta plaza y el Esbjerg la decimoprimera, son algo engañosas las posiciones ya que creo que los visitantes son un equipo dificil a domicilio y han mejorado en cuanto al inicio de liga.

El Aarhus ha disputado 3 partidos en su campo con un promedio de 4.3 goles por partido en total. En todos ellos marcaron los 2 equipos y en este caso tambien fueron mas de 2,5 todos. Si hablamos de promedios diferenciados este equipo tiene una media de meter y encajar mas o menos 2 goles por partido cuando juega de local. Creo que su defensa flojea un poquito pero al igual tiene un buen ataque. En estos 3 partidos ha marcado 7 goles y encajado 6.

Por otro lado el Esbjerg viene de empatar contra el lider de la competicion a 1 como locales lo que creo que les hara salir motivados para conseguir puntuar y empezar a escalar posiciones. En todas sus salidas a conseguido marcar, algo que no suele ser facil y mas siendo de los ultimos clasificados, tambien ha encajado gol en todos ellos. Sus promedios son de 1,3 goles tanto en a favor como en contra. En este caso, solo en uno de los 3 partidos no fueron mas de 2,5 goles, esto lo comento por si alguno se decanta por coger una cuota mayor con el pronostico que he comentado al principio.

Hasta ahora todos sus partidos en casa y ha domicilio respectivamente han acabado con goles en las 2 porterias por ello le veo posibilidades.

Suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - Superligaen 28-08-2015 18:00

AGF 0 - 0 Esbjerg fB

Pronóstico:
Mas de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con el segundo pronostico para este partido de la liga danesa pero esta vez me vuelvo a meter con los corners.

Ya he comentado en el anterior pronostico que creo que sera un partido abierto y que los visitantes daran guerra por ello creo que podemos ver bastantes corners por ambas partes, en este ocasion con 10 serian suficientes. Creo que la linea esta asi por los partidos del Esbjerg como visitante, pero creo que se puede dar.

El Aarhus como local ha superado la linea en los 3 partidos que ha disputado esta temporada en su campo, y tiene unos buenos promedios tanto a la hora de sacar saques de esquina como para concederlos, creo que los dos equipos gozaran de ocasiones de gol y eso se convertira en mas de una vez en corners. Los promedios de este equipo son de 5,7 corners a favor por partido y de 5 en contra, como se ve sumado da mas de 10 corners.

El Esbjerg tiene un mejor promedio de corners a favor, concretamente de 6,3 saques de esquina, pero a la hora de concederlos baja hasta 4, concretamente en sus 3 salidas ha concedido 4 corners en todas ellas. En estos 3 partidos lejos de su campo solo en una supero la linea, pero en los otros 2 se quedo en 9 y 8, creo que si el partido se dan como hasta ahora sera bastante posible ver mas de 9 saques de esquina en este partido, ya que los locales y su campo tienen una tendencia bastante over.

Saludos y suerte a los seguidores¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.