Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Trelleborgs FF vs Djurgaarden
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 21/09/2018
 22ª jornada de la Allsvenskan sueca. El Trelleborgs recibe al Djurgarden. Necesitamos al menos 11 corners totales para el verde.

 El Trelleborgs ha jugado esta temporada 21 partidos, en los que se han promediado 11'9 corners por partido, con 15 verdes y 6 rojos.
 Jugando como local, ha disputado 10 partidos en los que se han promediado 10'7 corners, con 7 verdes y 3 rojos.

 El Djurgarden ha jugado esta temporada 21 partidos, en los que se han promediado 10'9 corners por partido, con 13 verdes y 8 rojos.
 Jugando como visitante, ha disputado 10 partidos en los que se han promediado 12'3 corners, con 8 verdes y sólo 2 rojos.

 Buenos números para pensar en el verde.

 Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 21/09/2018
Cuando me he decidido a subir este pick he visto que el compañero Cyke83 ya ha subido el mismo pick con el handicap de Over 10,5 a cuota 1.86 que me parece muy bueno pero como yo venía con la idea de arriesgar más en un partido que creo que lo merece voy a subirlo de todas formas, ya cada uno que quiera seguir los corners a este partido que decida si quiere arriesgar más o asegurar con el pick del compañero que como he dicho me parece un pick muy acertado.

Bien, como ha dicho Cyke83 en su pick estos 2 equipos tienen una media altisima de corners en sus partidos, el Trelleborgs que actúa como local y es el último clasificado de la liga deja una media de 11,9 corners en 21 partidos y como local deja 10,7 corners en 10 partidos y el visitante, el Djurgarden que es 8º y mucho mejor equipo que el Trelleborgs al que saca 19 puntos en la clasificación tiene una media de 10,9 corners por partido también con 21 disputados, dejando como visitante una media de 12,3 corners también en 10 partidos.

A parte de esta información que prácticamente es la que ha dado Cyke83 junto al detalle de la situación de cada equipo en la tabla hay algunas otras cosas que quiero añadir y que son las que me hacen pensar que podemos arriesgar más con el número de corners a sabiendas que el riesgo de fallar aumenta aunque le veo muchas posibilidades.

El Trelleborgs que como he dicho es el colista es un equipo con muy poco nivel para la categoría y la alta media de corners en sus partidos se debe sobre todo a los corners que ellos reciben, aunque hay partidos que logran sacar mas corners que el rival es en la minoría de ellos y cuando juegan contra equipos de la zona baja pero cuando juegan contra los equipos de la zona media alta de la tabla que ya tienen un cierto nivel como es el Djurgarden la mayoría de corners son en su contra aunque las medias al final del partido son similares en ambos casos.

Por otra parte el Djurgarden es idóneo para entrar a corners porque es un equipo que juega un sistema muy ofensivo lo que le lleva a tener muchas llegadas al área como a recibirlas y en la mayoría de sus partidos los corners se reparten entre los 2 equipos independientemente del lugar que ocupen en la clasificación, lo que le da más posibilidad al Trelleborgs de conseguir corners que en otros partidos.

Sin ir más lejos tenemos la prueba del partido de ida donde a pesar de que el resultado fue solo de 1-1 pudimos ver hasta 22 remates, 15 remates del Djurgarden por 7 remates del Trelleborgs y un total de 15 corners, 9 para el Djurgarden y 6 para el Trelleborgs.

Resumiendo creo que si hay partidos con posibilidades de ver hasta 15 corners y de poder llevarnos una cuota tan alta este es uno de ellos, aun así repito lo que he dicho al inicio del pick, si preferis ir a algo más seguro el pick del compañero Cyke83 es idóneo para ello, ya cada uno que decida hasta donde está dispuesto a arriesgar. Yo espero que podamos verdear los 2.

Mucha Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.