Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Oerebro vs GIF Sundsvall
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Suecia - Allsvenskan fecha: 16/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
33
Oerebro GIF Sundsvall
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.59 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 22 entre el Orebro SK y el GIF Sundsvall.

Diferente situación la que viven estos equipos y, en el que creo, que puede llevarse la victoria sin problema el equipo local. De todas maneras, lo que si espero, es que sea un partido con un mínimo de 3 goles y, sinceramente, me ha sorprendido esta cuota tan alta por los siguientes motivos:

-El equipo local, cuando juega a domicilio, suele mostrar mucha más confianza sacando puntos a sus rivales, tanto a los más fuertes como a los que menos. Pero el dato más relevante, y lo que nos interesa, es que de las 10 ocasiones que han jugado a domicilio, en 6 de ellas han habido 3 o más goles.

-En cuanto al equipo visitante, ostenta la posición 13º de 16 equipos y en sus últimos 5 partidos solo han conseguido un punto. Además, este suele ser un equipo que muestra un rendimiento bastante bajo cuando juega fuera de casa pero, volviendo a lo que nos interesa, de las 10 veces que han jugado fuera de casa, en 6 de ellas, también, han habido 3 o más goles.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el estado de cada equipo y que en más de la mitad de ellos se meten más de 2,5 goles por partido, creo que el equipo local no va a tener piedad con el Sundsvall pero, sobretodo, no va a ser un partido en el que vayan a ganar por la mínima.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Allsvenskan fecha: 16/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
33
Oerebro GIF Sundsvall
FALLADO
pronóstico Gana Oerebro
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Örebro   -   Sundsvall
16.09.2016 13:00
Estadio: Behrn Arena (Örebro)
Un Orebro jugando de local y peleando parte alta de la tabla, Sundsvall viene con una racha de derrotas impresionante y en este partido no creo que levanten, vamos con la victoria del local Orebro

 ALL Sundsvall   AIK Stockholm   1 : 3   
28.08.16   ALL   Sundsvall   Malmo FF   0 : 1   
25.08.16   CUP   Norrtalje   Sundsvall   1 : 0   
22.08.16   ALL   Elfsborg   Sundsvall   4 : 0   
15.08.16   ALL   Sundsvall   Hammarby   0 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 11:55
Oerebro vs GIF Sundsvall
16-09-2016 19:00

Over(+) 2.5

1.59
Partido de la Jornada 22 entre el Orebro SK y el GIF Sundsvall.Diferente situación la que viven estos equipos y, en el que creo, que puede llevarse la victoria sin problema el equipo local. De todas  ...

Apuesta que, como dije, me resultó raro que estuviera tan alto el over 2,5. Verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.