Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Vendsyssel FF vs Vejle Boldklub
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 10/08/2018
Buenos días,

5ª jornada de la liga danesa, partido entre dos recien ascendidos que por ahora han empezado bastante bien la temporada como Vendryssel 6º clasificado y Vejle 8º clasificado en una liga de 14 equipos.

Buscamos que haya 3 goles y para ello vemos que Vendryssel es un equipo con un futbol alegre y vistoso, que ha marcado 6 goles y encajado 8, superando la línea en 3 partidos y promediando 3,5 goles totales.

Vejle un poco mejor sus numeros en defensa, 6 goles a favor y 6 en contra, superando la línea en 2 partidos, y promediando 3 goles totales.

Vendryssel a encajado gol en todos los partidos, Vejle ha marcado en todos los partidos, y con estas dos premisas, espero partido igualado entre dos equipos condenados a sufrir por la permanencia, pero que con su buen inicio jugarán con menos presión ante el resultado.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 10/08/2018
Coincido completamente con el compañero que pronosticaba, que en partido de hoy, se supera los dos goles.
Hasta los equipos quieren ganar y encima el visitante dio la sorpresa en la primera jornada, los numeros dan esa tendencia y solo queda esperar a que cuando el partido comience, confirme esa tendencia.

Voy con una combinada de tres opciones, que sea un over y que gane quien quiera.
Luego que los dos equipos marquen.
Y para terminar, que como son equipos con ganas de atacar, he tirado por lo bajo, porque parece que la cantidad de córner, puede superar los diez y de ahí para arriba.
Yo he puesto más de ocho para asegurar.
Todo eso da una cuota de 3€.

Suerte s todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 10/08/2018
Buenas a todos sigo con mis pronosticos de estadistica.
Vamos con el partido de Superliga Danesa entre Vendsyssel ff y Vejle boldklub.
Son 9 partidos consecutivos que en los partidos de Vendsyssel tenemos un resultado IMPAR.
Normalmente la serie se interrumpe a 4-5 y 9 consecutivos es muchisimo. Asi que vamos a probar el PAR y a ver que tal.
Creo que por la estadistica la serie se va a interrumpir hoy.
Por eso voy a jugar este pronostico.
Se que a muchos no le gustan estas apuestas (que a mi me han dado hasta ahora un 5 de 6 intentos) y me han criticado escribiendome mensajes tipo(pronostico basura) pero yo sigo en lo que me es rentable.
Stake 2,5 y suerte a los seguidores que confian en mi y en las estadisticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.