Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Norra U21 11 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:20
Inma en el Forward si toca over 6 metes o seran demasiados?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:22
la otra vez que paso esto que publique un HT/FT de israel a cuota tambien por encima de 60, quedaban casi 24h y si dejaron anular antes

ya la hora que es aunque envien mensaje con lo que tarda el chat, no va a dar tiempo a nada.

eso si, como no salgan las apuestas, adios dinero..la mas dificil que veo es el HT/FT pero solo me dejaron meter 2.50€

con lo de malta se  me ha ido el broma, yo +6 ni tocarlo. el otro pick que iba a subir ya va a ser imposible porque no ha salido. saldra live. luego lo comento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:24
ok estamos atentos entonces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:32
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia PH2192581410I realizada a una cuota de 26.00 a Raiders Luxol - Femenino (Resultado final - Raiders Luxol - Femenino v Sliema Wanderers Women). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.03.


 ;D ;D ;D En fin...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:32
2-1 para el Forward! jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:36
la unica que no me envian mensaje de correccion es la del handicap +4.5 para el randers. igual se les cuela..

el ht/ft a 1.11, y el DNB a 1.00... ¿ aqui no se podia hablar mal de las casas cierto? ($%%$()&%"·
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:41
la unica que no me envian mensaje de correccion es la del handicap +4.5 para el randers. igual se les cuela..

el ht/ft a 1.11, y el DNB a 1.00... ¿ aqui no se podia hablar mal de las casas cierto? ($%%$()&%"·

El handicap a mi me lo acaban de anular y devolver el dinero sin decir nada  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:43
exacto, eso iba a decir..

Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, la hemos anulado, ya que la cuota actual de la selección era de menos de 1,001.

y porque no anulan el resto directamente? vaya caraduras

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:44
exacto, eso iba a decir..

Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, la hemos anulado, ya que la cuota actual de la selección era de menos de 1,001.

y porque no anulan el resto directamente? vaya caraduras

todo esto me parece muy chapucero por parte de bet...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:50
nada nuevo bajo el sol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:56
el otro pick que decia es noruego, madla - viking II

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:59
que kieres meter ahi? over?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:00
Gracias Inma! Estaremos atentos :)

Veo que está lloviendo o al menos por aquella zona dan lluvia xD. Se puede ver en algún sitio? Tengo una pequeña obsesión con éstas cosas después de haber perdido varias apuestas por jugar en patatales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:05
el primero, ¡vamos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:05
esto es lo que tenia preparado

Partido de la 3º. Division noruega entre Malda y Viking II.
Ya pronostique un partido del Madla el mes pasado. Este equipo ha ascendido esta temporada tras proclamarse campeón invicto en la 4º.div. Tuvo un balance de 78GF y 22GC en 22 partidos, promedio de 4.55 goles por partido.
Tras 4 jornadas de este 2015 ocupa la 8º posición de 14 equipos siendo el equipo más over con un promedio de 6 goles por partido.
Sus partidos hasta ahora:
   11/04/15    3.D    Madla    4 - 2   Staal Jørpeland       
   18/04/15    3.D    Os    3 - 0   Madla       
   23/04/15    3.D    Madla    5 - 2   Vaulen       
   30/04/15    3.D    Åkra    6 - 2   Madla
Buen balance en casa con dos victorias en sus dos partidos. En 3 de los 4 partidos hubo 5 o más goles.
Su rival hoy es el Viking II, filial del equipo que esta en la Eliteserien. Son 4 clasificados con 3 victorias y 1 derrota en sus 4 partidos y un promedio de 4.25 goles.
Este es un buen equipo el cual descendió de la 2. División en la temporada 2013 y su objetivo es volver a ascender. La temporada pasada fueron 4 clasificados con un promedio de 4.65 goles por partido.
Sus partidos esta temporada:
lun   13/04/15   3.D   Viking II    4 - 1   Vaulen      
lun   20/04/15   3.D   Åkra    2 - 4   Viking II      
lun   27/04/15   3.D   Haugesund II    0 - 2   Viking II      
mar   05/05/15   3.D   Viking II    1 - 3   Stord
Ambos se han enfrentado al Vaulen, con victoria de Madla 5-2 y el Viking 4-1 y también frente al Akra, el cual apalizo 6-2 a Madla, después de haber caído 2-4 frente al Viking.
La única derrota del Viking se ha producido frente al Stord, equipo recien descendido y favorito a la promoción junto al Viking.
El h2h entre ambos equipos es de la temporada 2012, quizás queda algo lejos pero estos fueron los resultados:
lun    27/08/12    3.D    Madla    1 - 3   Viking II       
mar    08/05/12    3.D    Viking II    7 - 0   Madla
En el pick anterior del madla línea en 3.5, la cual obviamente fue un error en un partido donde hubo 7 goles. Hoy esta algo mas alta pero aun y asi veo opciones de que veamos goles de ambos lados en este partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.