Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga JJK vs FC Inter
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 25/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
13
JJK FC Inter
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
seguimos hoy con los pronósticos y nos llevan a un partido que anuncia goles sí o sí.
Por el lado local está el colista y ya descendido de la categoría, el Jjk con un balance de -29 goles y por el otro el 4º por la cola, pero ya salvado, el Fc inter con un balance de 0 en goles.
Los locales en los úlitmos 6 partidos 5 de ellos con 3 o más goles y los visitantes igual 5 de 6.
Por otro lado éste año(porque llevaban 4 sin enfrentarse) en los dos partidos igual, 3 goles o más.
Con todo esto y que ninguno de los dos se juega nada más que dar un buen espectáculo a las aficiones me decanto por el que haya 3 o más goles y si nos sale bien unos eurillos para la hucha que nunca vienen mal no?
Mucha suerte a tod@s y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 25/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
13
JJK FC Inter
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que han tenido un errático campeonato. El cuadro local, ubicado en la ultima posición de la Tabla, aunque en estas ultimas 5 fechas ha tenido cierto repunte, donde ha logrado 7 de 15 puntos en disputa. El Inter Turku ha tenido en mi opinión, un decepcionante Campeonato. Yo esperaba que fuera uno de los animadores. Esta muy cerca de las posiciones finales, aunque su situación aun no es desesperada. Ante estos antecedentes de estos dos irregulares equipos, juzgo probable el empate entre ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.