Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen HPS vs Atlantis
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 24/05/2019
Apuesta arriesgada pero que quiero probar en nuestra querida Kolmonen. Dos equipos muy diferentes y que han empezado en la linea del año pasado.

El pick obviamente es gracias a los visitantes. Ya el año pasado era equipo top (acabo segundo) y este año parace que no se le escapara el liderato.

Tenemos como local al HPS. Novenos en una liga de 12 equipos tras dos victorias y dos derrotas en 4 jornadas. En cuanto al gol, 5 anotados y 7 encajados. Sus victorias con 2-0 al sexto y 1-2 contra el colista que ha perdido todos los partidos. Sus derrotas con 0-4 frente al segundo (que perdió con Atlantis 4-0) y 2-1 frente al tercero. Números normales aunque el 0-4 frente a los segundos me gusta.

Como visitante el Atlantis. Líder indiscutible tras un pleno de victorias en estas 4 primeras jornadas. Balance anotador de 20 goles a favor y 4 en contra. Sus 4 victorias nos dejarían 3 verdes y 1 rojo. 4-2 contra el sexto, 0-5 al octavo 4-2 al segundo y 7-2 al colista en la primera jornada.

Ya el año pasado fue equipo top, quedando segundo a un paso del ascenso. Conserva parte de la plantilla y entre ellos a su delantero estrella, Jean Pedro Costa De Lima que ya lleva 8 goles este año y a Konan Odilon Kouakou que lleva ya 4 tantos este año. Ya han salido los 11s y ambos salen de inicio. Tambien salen de inicio otros 3 brasileños que tienen.

Creo que deberia ganar sin apuros Atlantis. Le veo mucho valor tambien a la apuesta de Atlantis asiatico -3 que ofrece bet a @1.8. A mi me apetece probar esta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.