Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Odds Ballklubb vs Molde
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 16/05/2024
Vamos con este partidazo de Noruega donde buscaremos la victoria simple del conjunto visitante para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que esta cuota tiene muchísimo valor porque Molde es uno de los equipos más ofensivos de Noruega y es muy posible que hoy dominen el encuentro de principio a fin. Añadir que Molde ha ganado 4 de sus ultimos 6 encuentros, ha empatado 1 y ha perdido el otro por lo que vienen en una buena dinamica y con buenas sensaciones de cara a afrontar esta jornada y creo que conseguiran llevarse la victoria.

Por otro lado tenemos a Odd que viene de perder sus ultimos 3 encuentros y en una dinamica bastante mala. Actualmente son el equipo más goleado de la liga con 16 goles recibidos en 8 jornadas por lo que hoy me espero que reciban 2 o más goles por parte de Molde como minimo. Dudo mucho que puedan plantar cara a Molde y creo que hoy les pasaran por encima sin duda.

Mucha suerte muchachos, no se olviden de seguirme y añadirme a favoritos para no perderse ningun pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.