Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan IFK Norrkoeping vs Oestersunds FK
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Suecia - Allsvenskan fecha: 16/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
33
IFK Norrkoeping Oestersunds FK
FALLADO
pronóstico Gana IFK Norrkoeping
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 14 de la primera división de Suecia, este partido enfrentan al 2 clasificado contra el 9 clasificado, separados por 9 puntos de diferencia, son el 2 clasificado de la liga Norrkoping que tienen 27 puntos y están a 3 del líder contra el Ostersunds 9 clasificado con 18 puntos.

Para este partido veo muy favorito al conjunto local y creo que esta cuota es jugosa viendo el rendimiento de uno y otro equipo, de ahí que vaya a llevar la victoria del Norrkoping.

El equipo local esta en una muy buena dinámica con 8 partidos seguidos sin conocer la derrota, y son un equipo que en casa son de fiar, esta temporada llevan 6 partidos jugados y llevan 5 victorias y solo 1 empate, y por otro lado su rival lejos de casa es un equipo flojito, lleva 6 salidas en las que únicamente han ganado 1, llevan 4 salidas seguidas sin ganar, y han recibido 11 goles en esas 6 salidas, casi 2 goles recibidos por partido, asi que yo veo mucha diferencia ahora mismo entre ambos equipos.

Es cierto que el Norrkoping viene de jugar entre semana en Champions lejos de su estadio y perdieron 3-1, pero el viaje no fue muy lejos ya que fue a Noruega, por lo que tampoco creo que el cansancio se deba notar mucho, lo que si me deja algunas dudas puede ser que el entrenador quiera rotar jugadores para la vuelta de Champions, y de ahí puede ser el motivo por lo cual la cuota haya pegado esta subida, aún así yo debo probarla porque de Sabado a Miércoles que es cuando juegan la vuelta ahí tiempo suficiente para descansar.

Por lo tanto entro a la victoria del conjunto local ya que veo que ahora mismo jugando en casa esta muy por encima de su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Allsvenskan fecha: 16/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
33
IFK Norrkoeping Oestersunds FK
FALLADO
pronóstico Gana IFK Norrkoeping Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a otros de esos países frescos en donde el futbol calienta el ambiente y es que no es para menos...El enfrentamiento de hoy promete por el lado del IFK Norrkoeping ( 2do ) llega después de una dolorosa derrota, en las clasificatorias de la Champions....y el Oestersunds FK (9 no ) y a 5 puntos del descenso.

Vamos con los locales primero, como comente llegan quizá un poco dolidos por ese varapalo ante el gran Ronseborg por 3 a 1 y me da que alguien tendrá que pagar los platos rotos, en la Allsvenskan mantiene su pugna personal con el Malmo a 3 puntos del liderato. Hoy favoritos y mucho mas aun por ser local, en donde aun no han conocido la derrota con 5 ganados y 1 empate...promediando 2.83 goles PP y solo encajando 0.67 PP, es totalmente loable lo de este equipo, una defensa solida y un ofensiva que desprende gol por los 4 costados. Para este partido se contará con la ausencia de uno de los pilares defensivos N. Tkal?i? que en principio no es una baja de alarma.

Por el lado visitante, parece que el descanso les vino bien llegan un poco mas fresco y con una victoria por la mínima contra Jönköpings S (12). Realmente maquilla un poco la temporada dura de este equipo que presenta debilidades a nivel ofensivo promediando 0.67 goles PP en casa contra un 1.83 de goles encajados... Como vemos de una calidad general mucho menor que los locales, a esto le sumamos la baja que ha causado R. Mukiibi en defensa...el cual era el mayor goleador del equipo... ( conclusiones )....antes he dicho las debilidades y esto es una muestra mas del nivel ofensivo de este equipo y también el delantero Michel Omoh ( transferido al Orebro ). Jugando lejos de su afición es donde peor cara muestra ya que solo ha podido cosechar 1 victoria 3 empates y 2 derrotas.

Realmente teniendo todos estos factores en la mano...tanto la victoria simple a @1.72 como el HA que he puesto les veo un valor...enorme... ( todas sus victorias en casa fueron por mas de un gol )...También seria interesante echar un ojo a los goleadores del equipo local Nyman ( 5 goles ) y Andersson ( 4 goles ) @ 2.55 y @2.43 respectivamente...
En definitiva un partido lleno de valores, cualquier resultado diferente a la victoria del Norrkoeping seria una sorpresa a mi entender. VAMOS A POR ELLO!
Os dejo el H2H también favorable para los nuestros

2016-02-20

15/16 IFK Norrkoping 4-0 Östersunds FK

@Xavipicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.