Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan IFK Norrkoeping vs IFK Gothenburg
1
(Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:42 06/07/2020
Buenos dias señores, partido de la liga allsvenskan sueca entre norrkopimg y goteborg, mi pronóstico aquí es que habrá más de 2 goles en este partido, y es que ambos equipos están haciendo bastantes goles en los últimos partidos con unos promedios realizadores y encajadores por ambos muy prometedores para hacer verde este pick.

Noorkoping es el lider en esta competición, ha jugado 5 partidos con 14 goles a favor y 5 goles en contra, casi 4 goles de media por partido disputado, goteborg por su parte tiene 7 goles a favor y 6 en contra en los últimos 5 partidos, casi 3 goles de media por encuentro disputado.

Resultados de noorkoping en los 5 ultimos partidos: 1-1,2-4,3-0,1-4,2-1, 4 verdes y 1 rojo.

Resultados de goteborg en los 5 ultimos partidos: 1-0,2-2,1-3,2-2,1-2, 4 verdes y 1 rojo.

Espero muchos goles, más de 2, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:31 06/07/2020
Nos vamos a ir hoy hasta la primera división del fútbol sueco. Vamos a buscar corners, sobre todo por la tendencia del equipo local.

Tenéis la apuesta disponible en caso todas las casas. En la verde esta @1.975.

Como local tenemos al Norrkoeping. Líder de la categoría con un buen balance tras 5 jornadas de 4 victorias y 1 empate, anotando 14 tantos y encajando 5. En cuanto al córner, tiene una media de 11,4 corners por partido (como local sube hasta los 12,3). La media de corners a favor es de 8,2, que como local vuelve a subir hasta los 8,6.

De los 5 partidos que ha disputado en liga, ha superado la línea en todos ellos. Números muy buenos.

Por el lado visitante, tenemos al IFK Goteborg. Balance más irregular con 2 victorias, 2 empates y una derrota, pero ganando hoy se podría poner segundo. Ha anotado 7 goles y encajado 6. En cuanto a los corners, números “malos”. Media global de 8 corners, pero que como visitante sube hasta los 11,5 corners por partido. Media global de 4 corners a favor que de nuevo como visitante sube hasta los 5.5.

De sus 5 partidos, nos deja 3 rojos y 2 verdes. Los dos verdes son en los dos partidos que ha jugado como visitante.

Del global de ambos, tenemos 7 verdes y 3 rojos. Del balance local/visita pleno con 5/5 verdes.

Me gusta el balance, el Norrkoeping de por medio y que la cuota es buena.

Dude entre el over 5.5 corners locales y esta. Yo iré a las dos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 06/07/2020
Buenas tardes vamos con este pick que a mi personalmente me gusta bastante, el local el Norkoping ha empezado como un tiro la liga, lleva 5 partidos jugados 14 goles a favor y 5 en contra, marca casi 3 por partido de promedio en este inicio yencaja una media de gol por partido, mientras el visitante el Goteborg lleva en los mismos partidos 7 goles a favor y 6 en contra, algo menos goleador pero su gol por partido lo mete, lleva en los últimos 10 partidos marcando en 9 de ellos, el local lleva de los últimos 10 ha marcado gol en todos ellos, así que vamos a confiar en que ambos equipos marquen, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.