Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan IFK Norrkoeping vs Halmstads BK
1
(Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
IFK Norrkoeping Halmstads BK
NULO
pronóstico Más de 10 corners asiático
cuota stake 1.88 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
La semana pasada no fue muy buena para mi, creo que algo de mala suerte también estuvo en contra, ya que por ejemplo en algunos picks nos quedamos en la misma línea, espero poder revertir esto y terminar el mes con un balance positivo.

Acá dejaré una de corners entre 2 equipos que en cuanto a estadísticas vienen bien en este tipo de apuestas.

El norkoeping es el 2 do cuadro más over en promedio de corners de esta liga, su actual promedio es de 13.1, número bastante elevado en este tipo de apuestas.

También a nivel global es el 4 to cuadro más over.

En Suecia es el equipo que más cornes tiene a favor con 7.6.

Y del mundo de la pelotita es el 4 equipo que saca más corners.

Norkoeping, jugo 10 veces en solo 1 apuesta perderíamos esta línea en 2 tendríamos push y 7 pintariamos de verde este Pick.

Acá dejo los 10 juegos de este cuadro:

Ante kalmar 18
Ante Vasby 15
Ante Sundsvall 20
Ante Djurgandes 11
Ante Jonkoping 12
Ante Hacken 14
Ante Sirius 13
Ante Ostersunds 10
Ante Hammarby 9
Ante Malmo 10

Por otro lado el Halmstad viene de 4 Overs consecutivos.

Ante orebro 16
Ante Hacken 10
Ante Hammarby 13
Ante stockholm 13

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 01:21
IFK Norrkoeping vs Halmstads BK
27-05-2017 18:00

Más de 10 corners asiático

1.88
La semana pasada no fue muy buena para mi, creo que algo de mala suerte también estuvo en contra, ya que por ejemplo en algunos picks nos quedamos en la misma línea, espero poder revertir esto y ter ...

Pensaba haberlo hecho yo, pero como te adelantaste, te sigo. Suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
IFK Norrkoeping Halmstads BK
FALLADO
pronóstico Gana IFK Norrkoeping Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a apostar muy fuerte en este partido y para ello voy a confiar en norrkoping, equipo que la temporada pasada le saque mucho rendimiento y en esta campaña hace 15 dias ya fui con un pick a favor de ellos y nos le dio ganador.

-Como puse hace 15 dias norrkoping no hizo una buena pretemporada y eso lo pago al comienzo de la liga pero eso es agua pasada en la actualidad es el equipo mas en forma de la liga situandose 2º con 20 ptos a tan solo 1 del malmo al cual gano en la ultima jornada por 1-2

-Me voy a arriesgar con este HA-1.5 el cual no me hace mucha gracia y en muy pocas ocasiones le suelo entrar pero creo que la ocasion lo merece y ahora explico el porque.

-Estos 2 equipos se encuentran disputando la copa encuadrados en el mismo grupo 2 y en el partido jugado el 4-3-2017 gano norrkoping 7-0 y hay que destacar que estaban en plena pretemporada y las dinamicas de juego y resultados eran totalmente diferentes.

------------------------------------------------------------------------------

-Halmstad es un recien ascendido llega 14º en puesto de play-offs por el descenso con 6 ptos de 30 posibles tan solo 1 victoria y fue en la 1ª jornada dando la sorpresa ante ostersunds despues encadena 9 jornadas sin ganar con un bagaje de 3E Y 6P

-Halsmtad no es un equipo que encaja demasiados 13GC pero si tiene un problema a la hora de marcar 5GF en 10 jornadas.

-Las 3 ultimas veces que se han enfrentado se dio este HA-1.5

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
IFK Norrkoeping Halmstads BK
FALLADO
pronóstico Norrkoping gana descanso/final
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como puse en el otro pick le iba a entrar bien a este partido y voy a confiar mi suerte en este equipo y puede marcar mi resultado final en este mes de mayo.

En este caso voy con la victoria al descanso y al final de norrkoping y acontinuacion voy a dejar alguna estadistica mas pero para no repetirme el que este interesado que le eche un vistazo al otro pick.

-Norrkoping llega con una racha de 3 victorias consecutivas dandose este pronostico en 2 de ellas y en lo que va de temporada en su estadio ha ganado 3 partidos haciendo bueno este pick en los 3.

-En los 3 ultimos enfrentamientos directos que han tenido se dio este pronostico el mas reciente el pasado mes de marzo en partido de copa el cual gano por 7-0 norrkoping con resultado de 5-0 al descanso.

-Halstads en sus 6 derrotas en 4 de ellas se dio este pronostico el cual iba perdiendo descanso/final.

Suerte a quien me siga yo voy a confiar mi suerte en este equipo y es mi dinero, pero si alguien se anima a entrarle cada partido es un mundo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
IFK Norrkoeping Halmstads BK
ACERTADO
pronóstico Número de Saques de Esquina: Más de 9,5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 11 entre el Norrköping y el Halmstads.

Vamos con un encuentro en el que creo que veremos muchos saques de esquina por la tendencia que tienen ambos equipos en conseguir en sus respectivos partidos multitud de ellos. Sin embargo, la situación en la que se encuentran ambos equipos me hace pensar que llegaremos a los 10 saques de esquina casi al final del partido y solo uno de los equipos sacará la mayor parte de los saques de esquina:

-El Norrköping, que se encuentra actualmente el segundo en la clasificación, ha tenido un promedio en los 10 primeros partidos en cuanto a saques de esquina de 7,6 mientras que Halmstads ha tenido un promedio de saques de esquina de 4 por partido.

Entre los dos suman una media de 11,6 saques de esquina por partido. En teoría no tendríamos que tener problemas para llegar a los 10 saques de esquina por parte de ambos conjuntos pero más de 10 sería un riesgo,aunque la cuota sea superior, sabiendo como ha empezado cada equipo la liga y en el que, para rebasar la cifra de los más de 10 saques de esquina, tendríamos que ver un gran partido de ambos equipos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 09:06
IFK Norrkoeping vs Halmstads BK
27-05-2017 18:00

Número de Saques de Esquina: Más de 9,5

1.44
Partido de la Jornada 11 entre el Norrköping y el Halmstads.Vamos con un encuentro en el que creo que veremos muchos saques de esquina por la tendencia que tienen ambos equipos en conseguir en sus re ...
Como dije, hasta los minutos finales no vimos el décimo saque de esquina que nos daba el verde.Enhorabuena a los que la siguieron!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.