Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan IFK Norrkoeping vs Haecken
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 19/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
41
IFK Norrkoeping Haecken
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 24 de la liga Allsvenskan de Suecia que enfrentara al Norrköping y al Häcken en el cual pese a estar por debajo en la tabla parte como favorito y tal vez por su condición de local el equipo de casa. Vamos a jugarnos que se produce un OVER 2.5 goles, algo que no me parece muy complicado si vemos las estadísticas:

Por parte del Norrköping:
 - Goles a Favor: 29 -> 1,39 Goles por Encuentro
 - Goles en Contra: 33 -> 0,69 Goles por Encuentro
 - Total Goles: 62 -> 2,08 Goles por Encuentro

Por parte del Häcken:
 - Goles a Favor: 30 -> 1,30 Goles por Encuentro
 - Goles en Contra: 29 -> 1,26 Goles por Encuentro
 - Total Goles: 59 -> 2,46 Goles por Encuentro

Aparentemente en este partido debería de haber 2.27 goles, no obstante me he decantado por el over tras ver los encuentros anteriores.

Un Saludo y Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 16:21
IFK Norrkoeping vs Haecken
19-09-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.57
Partido correspondiente a la jornada 24 de la liga Allsvenskan de Suecia que enfrentara al Norrköping y al Häcken en el cual pese a estar por debajo en la tabla parte como favorito y tal vez por su  ...

EDITO:
Al principio pensaba en un OVER 2.5 pero finalmente me decante por el Ambos marcan ya que así nos evitamos fallar con un posible 1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.