Skip to main content
 

Islandia 4º Deild Bjorninn vs Snaefell
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Australiano85
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 20/06/2020
Bueno como voy con un poco de prisa y no puedo argumentar como quiero pues lo resumo rapidamente :

Esta es una de las ligas más goleadoras, son de cuarta división de Islandia y hoy se enfrentan estos dos equipos goleadores y encajadores,su línea de gol está en 4.0 y en este partido también se prevé una lluvia de goles, con lo cual yo solo voy a entrar a dos goles en la primera mitad ya que en todos los grupos esta semana de la cuarta división los han hecho y harán mínimo 2 goles en la primera mitad.

En sus enfrentamientos directos se vuelven partidos locos y ya que los dos equipos empiezan y tienen potencial para marcar....estoy seguro que dos goles en el primer tiempo puede hasta que se queden cortos, en este partido yo apostaría a resultado exacto al descanso 2-1 y 1-2 y cuando se diese el resultado cerrar pero como no lo podré seguir solo iré a dos goles.

Por último el Bjorninn de local la temporada pasada es brutal en cuanto a goles que no bajan de 4 y el Snafell más de lo mismo, partido perfecto para disfrutarlo en Live y ver la tormenta de goles que se avecina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.