Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan IFK Norrkoeping vs AIK
1
(Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 20:37
Pronóstico eliminado. El correcto es el siguiente.
No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
IFK Norrkoeping AIK
NULO
pronóstico Más de 10 corners handicap asático
cuota stake 1.925 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para la liga sueca en el partido de Norrköeping vs AIK, concretamente a que hay +10 corners (handicap asiatico) por lo que si quedan con 10 corners al final el partido nos devuelven el dinero =D.

Tengo muchas ganas de este partido ya que lo veo super emocionante. Por un lado tenemos al Norrkoeping que marcha segundo en la liga sueca (un punto por debajo del Malmo) por lo que la victoria le haría dormir líder de la clasificación. Por el otro tenemos al AIK, este ocupa la sexta posición en la tabla, pero en el caso de ganar alcanzaría la tercera posición. Ambos tienen muy buena oportunidad de avanzar posiciones en el caso de que sus rivales pinchen y saldrán por la victoria.

En cuanto a lo que a corners se refiere, de los 11 partidos que llevamos de liga estos equipos respecto a la over tienen la siguiente estadística:

 verde = 68.18%
 nula = 13.63%
 rojo = 18,18&

El Norrkopings lleva a lo largo del campeonato una media de 12,81 corners (7,45 a favor 5,36 en contra)
Por su parte, el AIK tiene una media de corners de 11,81 ( 5,09 a favor 6,72 en contra)

El pick tiene una cuota de 1.925 que atendiendo solo a las estadísticas me parece que tiene un value importantisimo. El Norrkoping es un equipo que le gusta mucho tener la pelota y genera muchas ocasiones y creo que se portará bien para que consigamos el verde. En contra tenemos al AIK que es un equipo que se encuentra cómodo sin balón , defiende muy bien y arma muy buenas contras, precisamente esto es lo que menos me gusta de la apuesta, es posible que el AIK se acomode mucho atrás y no llegue a la línea para que consigamos el verde, pero como ya he dicho tiene mucho value cuota/estadistica como para no hacerla.

En fin, apuesta: +10 corners handicap asiático, cuota 1.925, stake 2.5

Y dejo otra que no haré que también me pareció que tenia bastante vaulue respecto a la cuota que es: Norrkoping y menos de 2.5 goles cuota 5.5 stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
IFK Norrkoeping AIK
ACERTADO
pronóstico Over 9,5 saques de esquina
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Norkoeping 2º clasificado y al AIk 6º clasificado.
Espero un partido abierto entre dos equipos que el año pasado pelearon por el título de liga (quedaron 2º y 3º) y este año parece que puede seguir por los mismos derroteros, de hecho si ganan los locales dormiran como líderes provisionales y si ganan los visitantes terminaran la jornada en la tercera posición a tres puntos de su rival de hoy.
Por lo tanto un partido abierto se debe traducir en ocasiones y en saques de esquina, y aquí los locales son una máquina para convertir sus partidos en un festival de saques de esquina y así en los seis partidos que han jugado como locales nos habrían dado cinco verdes muy claros (10,18,20,12 y 12) y un rojo justito con 9 corners y además fue en el primer partido jugado en casa, pero lo más interesante es que el Norkoeping no solo saca muchos corners (más de 8 de media por partido) sino que además permite muchos (cerca de 5 por partido).
Y por si esto fuera poco los visitantes no se quedan atrás y en cuatro partidos jugados a domicilio nos habrían dado tres verdes claros con 13,13 y 12 y un rojo con 8, y al igual que el Norkoeping saca muchos (5 por partido) y concede muchos (algo más de 6 por partido).
Dicho esto con que no se rompa el partido a favor de uno de los dos equipos y ambos se mueva en sus medias el verde debería caer.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
IFK Norrkoeping AIK
ACERTADO
pronóstico +9.5 corners en el partido
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Norkoeping sigue en su linea ganadora y lucha ante un AIK que viene de caer ante Malmo jugando como local, Norkoeping esta situado a un punto del lider que sigue siendo Malmo, su rival AIK tiene en estos momentos la mejor defensa por lo que creo que para Norkoeping el partido no va a ser nada facil y anotar goles va a salir muy caro, viendo la linea en saques de esquina de este conjunto creo que podemos tener un partido alto en corners, Bet365 nos ofrece a buena cuota de @ 1.72 el over 9.5 corners en el partido, ya hemos visto encuentros esta temporada de Norkoeping donde tan solo este equipo ha llegado a lanzar al menos 10 corners, creo que este partido puede dar una nueva oportunidad a superar el over en corners, tambien el cuadro rival considero alto que saque buena cantidad de corners por lo que ver a ambos equipos superando este numero de corners sera muy posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 07:27
Normalmente redacto el pick y lo pongo pero ahora me di una vuelta por esta sección y veo que ya habían 3 picks similares al que iba a dejar , así que los sigo, suerte con esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
IFK Norrkoeping AIK
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga sueca, al partido entre el Noorköping y el AIK. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles).

Partido marcado por la solidez defensiva del equipo visitante, cuyas medias como visitante son muy bajas. Estas contrastan con las de su rival, un Noorköping situado en segunda posición a un solo pto del líder, que marca con facilidad en casa, si bien no encaja demasiado en los 6 encuentros jugados como local.

Stats dispares entre unos y otros. Con resultados irregulares. No obstante, las predicciones para este partido son altas en cuanto al over. A lo que podemos añadirle el hecho de que el Noorköping tiene un 64% de encuentros que acaban dentro de la horquilla pronosticada. Mientras que el AIK baja hasta el 30%, siendo un equipo cuyos partidos se mueven en marcadores bajos. De hecho, a priori, el riesgo principal es que el partido quede por debajo del número de goles propuesto (más que por encima).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
IFK Norrkoeping AIK
FALLADO
pronóstico Gana IFK Norrkoeping
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy puede ser se de el previlejio de ganar los locales en el día de hoy. los ifk norrkoeping luchan para tener un puesto en la champio league en esta campaña y necesitan seguir ganando partidos para logar una de las plazas en marzo si no me equivoco aik jugado como local le gano a norrkoeping, pero aik se presenta para este encuenctro con muchas bajas importante que están markkanen delantero del equipo baja por acumulación de tarjetas y ishizaki stefan centro campista, creo lo locales buscaran concretar su venganza con estas baja presenta hay en el dia de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
IFK Norrkoeping AIK
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Allsvenskan sueca entre IFK Norrkoeping 2º clasificado y AIK 6º clasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan menos de 2.5 goles en el partido.

El motivo de este pronóstico es debido a la seguridad defensiva que está mostrando AIK en sus últimos partidos:
AIK 0-1 Malmoe
Djurgardens 0-1 AIK
AIK 1-0 Orebro
Halmstads 0-1 AIK
AIK 0-0 GIF Sundsvall
AIK 1-0 Sirius

Como vemos en los 6 últimos partidos de liga que lleva disputados AIK no se han marcado mas de un gol, lo que demuestra que este equipo está pensando mas en mantener su puerta a cero que en marcar goles y es que en estos 6 partidos solo el líder de la competición le marcó un gol.

Esperemos que AIK siga mostrando esta fortaleza defensiva y consigamos el verde.

Para los valientes que quieran arriesgar también tenemos una gran cuota de 3.7 para menos de 1.5 goles que viendo estos últimos resultados tampoco parece una locura.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
IFK Norrkoeping AIK
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 corners handicap asiático
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga sueca al partido entre Norrkoping y AIK.

Voy a intentar seguir poniendo picks a pesar de que la TL descansa para ver si puedo aportar mi granito de arena y que alguien se beneficie en mayor o menor medida de los mismos.

Nos encontramos con 2 equipos de la zona media alta que a buen seguro pelearán por el título liguero, no en vano quedaron segundo y tercero en la última temporada, y el Norrkoping ganó la liga en 2015.

Analizando sus números, veo que el Norrkoping presenta esto en casa,

02-04-2017   IFK Norrköping   4 - 5   Hammarby IF
17-04-2017   IFK Norrköping   6 - 6   IK Sirius
27-04-2017   IFK Norrköping   8 - 4   Jönköpings Söd.
08-05-2017   IFK Norrköping   16 - 4   GIF Sundsvall
16-05-2017   IFK Norrköping   12 - 6   Kalmar FF
27-05-2017   IFK Norrköping   6 - 4   Halmstads BK

4 verdes y 2 rojos, el último frente al Halmstads al que le costó doblegar por un ajustado 3-2 y a pesar de eso no generaron más que 6 corners en un partido un poco extraño.

Fuera tiene 3 verdes y 2 rojos, estos últimos quedándose solo a uno de la línea, ya que se lanzaron 10 corners.

Por su parte el AIK fuera presenta lo siguiente,

10-04-2017   Elfsborg   5 - 7   AIK
22-04-2017   Jönköpings Söd.   5 - 3   AIK
06-05-2017   Halmstads BK   8 - 5   AIK
22-05-2017   Djurgårdens IF   8 - 5   AIK

3 verdes y un rojo, mientras que en casa son 4 verdes y 2 rojos, siendo los 4 últimos verdes consecutivamente.

La verdad es que la línea está bien ajustada, si hubiera sido 10 justos o 9,5 el stake sería superior, pero dado que son 10,5, nos vamos a ir con stake 1 y suerte a los que decidan seguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2017, 20:53
IFK Norrkoeping vs AIK
01-06-2017 19:00

Más de 10,5 corners handicap asiático

1.9
Nos vamos a la liga sueca al partido entre Norrkoping y AIK.Voy a intentar seguir poniendo picks a pesar de que la TL descansa para ver si puedo aportar mi granito de arena y que alguien se beneficie  ...
Pick de los que duele perder, 10 corners en el minuto 77 y ninguno más en 17 minutos, así es esto, rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 08:57
IFK Norrkoeping vs AIK
01-06-2017 19:00

2 ó 3 goles en el partido

2
Nos vamos a la liga sueca, al partido entre el Noorköping y el AIK. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles).Partido marcado por la solidez defensiva del equipo visitante, cuyas medias como visitan ...


Horroroso partido del local, que no tiró a puerta. Apuesta fallida  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.