Skip to main content
 

Suecia Elitettan - Femenina Mallbackens F vs Team TG F
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:24 28/05/2022
Partido de la jornada 9 en la 2a Div Fem de Suecia, que enfrenta a Mallbackens F Vs TEam TG F, a las 12:00 en el Strandvallen de Lysvik.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Malbackens por al menos 2 goles de diferencia. Si gana por dos tantos media apuesta nula y media verde.

Bueno, pues Mallbackens estan actualmene en 8a posicion con 10 puntos. Sonnun equipo que ha estado en la maxima categoria, y aunque estan lamadas a estar en mitad de tabla creo que puede haber algo de diferencia entre ambas.

Mallbackens viene de sumar tan solo 3 puntos de los ultimos 15, pero es que han tenido partidos complicados con Vaxjo, Uppsala, Alingsas, las tres son candidatas a ascender, y bueno luego otra derrota con GUSK que en casa son fuertes, y win a Alvsjo 5-1, que para mi estan ahi ahi con TEAM TG.

Antes de estos 5 partidos goleo a Ravasen, gano a Bromolla, y empato con NOrkoping que son otras candidatas a ascender.

En el once estan sus dos killers.

Team TG por su parte, son unas recien llegadas a la categoria. HAsta ahora 11a posicion con 7 puntos, dos por encima del descenso. Fuera de casa son el 2o peor equipo de la liga con tan solo 3 puntos de 12 posibles, encajando 9 goles y marcando 1. A domicilio Sundsvall gano 3-0, GUSK 2-0, Vaxjo 4-0, y win a Alsvjo 0-1(a las que Mallbackens gano 5-1).

VIenen de sumar 7 de los ultimos 15 puntos, pero sus dos ultimos partidos son derrotas contra Lidkopings(0-4, que aunque Lidkopings estan muy bien esperaba mas de TEam TG y no se vio), y derrota con Sundsvall.

En resumen, creo que estando el once tipo de Mallbackens bien, deberian de swer superiores. Han tenido problemas porque no tienen mucho banquillo y lo pueden pasar mal en ciettos momentos, pero estando como estan hoy creo que deberian sumar de 3, y por al menos 2 goles de diferencia, veremos.

Stake 1.5

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.