Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Hammarby vs Oerebro
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 12/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Hammarby Oerebro
ACERTADO
pronóstico Gana Oerebro Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir en contra de la tendencia en este partido. Se miden en la 21ª jornada de la Allsvenskan sueca, el Hammarby y el Orebro. Me parece un partido más igualado de lo que marcan las cuotas, por lo que iré con el equipo visitante.

El Hammarby es 10º con 25 puntos, conseguidos tras 6 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Como locales, 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. No ha perdido en sus últimos 5 partidos de liga.

En cuanto al Orebro, es 5º con 8 puntos más que su rival. Su historial consiste en 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas. A domicilio mantiene sus buenos números, con 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

En cuanto a los enfrentamientos directos, tenemos que el Orebro no ha perdido en ninguno de los últimos 5 encuentros:

09.05.16   ALL   Örebro   Hammarby   3 : 2
28.03.16   AC   Örebro   Hammarby   2 : 1
13.09.15   ALL   Hammarby   Örebro   1 : 2
30.04.15   ALL   Örebro   Hammarby   2 : 2
19.08.13   SUP   Örebro   Hammarby   1 : 1

Con estos datos, me parece buena apuesta un X2 a una muy buena cuota, pero intentaré ser más conservador e iré con el hándicap Orebro+1.0. En Marathon a 1.65. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 12/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Hammarby Oerebro
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Oerebro o Empate)
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Allsvenskan de Suecia, que enfrenta al Orebro frente al Hammarby.

Las cuotas reflejan que el conjunto Local es claramente favorito, pero yo no lo veo para nada asi. El Oerebro se encuentra en 5t lugar en la clasificación y el Hammarby esta 10 con 8 puntos menos.

En los ultimos encuentros entre ellos la cosa ha ido asi:

09.05.16   ALL   Örebro   Hammarby    3 : 2
28.03.16   AC   Örebro   Hammarby    2 : 1
13.09.15   ALL   Hammarby   Örebro    1 : 2
30.04.15   ALL   Örebro   Hammarby    2 : 2

Es cierto que el Hammarby juega en casa y eso le da bastante ventaja pero aun asi veo mas fuerte al Oerebro y vamos a entrarle con esta Doble Oportunidad a una cuota que tenemos que aprovechar ya que nos aseguremos con el empate, mucho valor a esta Cuota!

Stake 2

Suerte a los que me sigan!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 20:58
Hammarby vs Oerebro
12-09-2016 19:00

Doble oportunidad: X2 (Oerebro o Empate)

2.15
Partido de la Liga Allsvenskan de Suecia, que enfrenta al Orebro frente al Hammarby.Las cuotas reflejan que el conjunto Local es claramente favorito, pero yo no lo veo para nada asi. El Oerebro se enc ...

Verdazo el que sumamos muy sufrido! Enhorabuena  al os que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.