Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Oerebro vs Sirius
1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 27/05/2019
Buenas señores, nos vamos a la liga sueca de nombre raro Allsvenskan al partido que van a disputar oerebro y sirius, el pick consiste en que al finalizar el partido se hayan conseguido al menos 3 goles, creo que estos 2 equipos son de hacer bastantes goles y encajarlos, creo que lo normal es que hubiese al final del encuentro al menos 3 tantos y así hacer un verde, veamos las estadísticas de estos 2 equipos:

Son dos equipos muy igualados, están situados en el puesto 11 oerebro y en el puesto 12 sirius, ambos han jugado 10 partidos esta temporada, ambos con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas para oerebro y 1 empate y 6 derrotas para sirius, máxima igualdad como se puede ver, 14 goles a favor y 18 en contra para el equipo local oerebro, osea 32 goles en 10 partidos, un promedio de 3.2 goles en sus partidos, y sirius parecido 14 goles a favor y 19 en contra, 33 goles en 10 partidos, 3.3 goles de media por encuentro disputado.

Por último en el H2H 2 verdes y 1 rojo

25 ene 19
Final
Örebro
Sirius
3
2
 
Allsvenskan
25 sep 18
Final
Örebro
Sirius
0
0
 
Club Friendly Games
21 jun 18
Final
Örebro
Sirius
3
0

Nada más que añadir, espero que haya al menos 3 goles, creo que estos 2 equipos son propicios para ello, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 27/05/2019
Vamos con el partido de la liga sueca que se juega a a las 19:00 en el campo de Oerebro.
Oerebro esta temporada solo ha sido capaz de ganar un partido como local aunque sus rivales han sido superiores, en este caso creo que Oerebro es superior a Sirius aunque lleven la misma racha, Sirius contra rivales de nivel parecido solo ha ganado 2 esta temporada.
Veo superior a Oerebro en casa ya que esta en mejor estado de forma y es superior.
Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.