Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Haecken vs Malmoe FF
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 05:45 04/11/2023
Voy con la victoria del Malmo por 2 goles o más de diferencia.

A falta de 2 partidos y 6 puntos posibles para el final de la liga sueca, Elfsborg es 1° con 63 puntos y Malmo 2° con 61. En la ultima jornada se enfrentarán entre ellos en el campo del Malmo, jugandose la liga en ese partido y dependiendo cada uno de si mismo si hacen los deberes esta jornada.

Por tanto, Malmo tiene que ganar este partido como sea, ya que una derrota o un empate ganando el Elfsborg su partido en casa vs el Degerfors, convertiría al Elfborgs en campeón de Liga.

Su rival, Hacken, es el 3° clasificado con 54 puntos, con el único objetivo de conservar la plaza y acceder a la clasificación de la conference league. Sin embargo, su perseguidor, el Djurgarden esta a 4 puntos, con 50, y Hacken tendría margen para poder perder este partido y ganando el siguiente, aún conservar ese tercer puesto. En la última jornada tiene un rival mas que adsequible, Brommapojkarna (antepenultimo) , al que ganó ya en la ida 4-2.

No voy a mencionar los enfrentamientos directos porque aquí se dan unas circunstancias distintas que son las que me hacen entrar al pick y confiar en Malmoe (el campeonato en juego ni mas ni menos.

Por todo ello y por la fantasía de que la liga sueca se decida en la ultima jornada en un enfrentamiento directo, creo que la cuota tiene valor.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.