Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan GIF Sundsvall vs Falkenbergs FF
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 09/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
GIF Sundsvall Falkenbergs FF
ACERTADO
pronóstico GIF Sundsvall anotará en la 1°Mitad
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente sorprendido por la cuota de la victoria local pero yo voy a ir con esta apuesta porque el GIF es un equipo que debería de bajar con el paso de las jornadas en la tabla clasificatoria. No tendrá problemas para mantenerse, estará en mitad de la tabla pero actualmente se encuentra en un momento de forma bueno y vamos a intentar aprovecharlo. Además se enfrenta ante el peor equipo de la categoría.

El Falkenbergs se ha mantenido este año en la máxima categoría superando el partido de Plays-offs de descenso y ascenso pero este año va a caer. Sinceramente es el peor equipo y pienso que va a bajar y pronto.

Tenia muchas apuestas en mente en este partido. Hablamos de victoria simple, descanso y final, hándicap -1 pero yo voy a ir con que anota en la primera mitad. Me parece una gran cuota si hablamos con los números en la mano. Quizás el descanso y final es arriesgado ya que no es equipo top, hándicap el equipo visitante suele anotar (aunque pierde) y la victoria local es lo que me ha hecho dudar. Pero con los siguientes números me quedo con esta apuesta, que incluso es levemente superior.

En los tres partidos que ha disputa el GIF como local, en los tres ha anotado en la 1° Mitad, para acabar perdiendo con el Gefle, ganar al Orebro y empatar con el Kalmar. En los 3 partidos, las tres veces se ha puesto por delante y como vemos no siempre gana luego.

Por este motivo es por el que me inclino con esta apuesta de GIF Sundsvall anotará en la 1°Mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 09/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
GIF Sundsvall Falkenbergs FF
ACERTADO
pronóstico Gana GIF Sundsvall
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga sueca entre Sundsvall y Falkenbergs.

Son ambos dos conjuntos tradicionalmente de la zona baja de la clasificación, el Sundvall es un equipo ascensor, mientras que el Falkenbergs ha estado pocas veces en la élite, y este año tiene pinta de que lo va a pasar mal para mantenerse en la categoría.

El año pasado acabaron 12º y 14º respectivamente, pero este año el Sundvall ha empezado la liga bien y marcha 6º, con solo un partido perdido de los 7 disputados, mientras que el Sudsvall marcha último con solo una victoria en su haber en 7 partidos.

Sundvall en casa de los 3 partidos que ha jugado es verdad que ha ganado solo uno, pero el Falkenbergs fuera, solo ha conseguido un empate en otros 3 enfrentamientos.

Sundvall, ha marcado 5 goles en esos 3 partidos y ha encajado 4, mientras que el Falkenbergs ha marcado solo 2 y ha recibido 9 en esos mismos 3 partidos jugados fuera de su feudo.

Resultados entre ellos, donde Sundvall domina la serie con 8 victorias a favor por 3 empates y 3 derrotas,

24 Ago 15   GIF Sundsvall   0 - 1   Falkenbergs   
30 May 15   Falkenbergs   1 - 1   GIF Sundsvall   
07 Oct 13   GIF Sundsvall   1 - 0   Falkenbergs   
11 Jun 13   Falkenbergs   1 - 2   GIF Sundsvall   
10 Oct 11   Falkenbergs   2 - 4   GIF Sundsvall   
04 Ago 11   GIF Sundsvall   4 - 0   Falkenbergs   
20 Sep 10   GIF Sundsvall   3 - 3   Falkenbergs   
12 Jun 10   Falkenbergs   0 - 1   GIF Sundsvall   
02 Ago 09   Falkenbergs   2 - 3   GIF Sundsvall   
13 Abr 09   GIF Sundsvall   2 - 1   Falkenbergs   
04 Sep 07   GIF Sundsvall   1 - 0   Falkenbergs   
21 May 07   Falkenbergs   2 - 1   GIF Sundsvall   
15 Jul 06   GIF Sundsvall   1 - 1   Falkenbergs   
10 Jul 06   Falkenbergs   3 - 0   GIF Sundsvall

Vistos estos datos, apostamos por la victoria del Sundvall por su mejor momento sobre el Falkenbergs.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 20:55
GIF Sundsvall vs Falkenbergs FF
09-05-2016 19:00

Gana GIF Sundsvall

1.65
Partido de la liga sueca entre Sundsvall y Falkenbergs.Son ambos dos conjuntos tradicionalmente de la zona baja de la clasificación, el Sundvall es un equipo ascensor, mientras que el Falkenbergs ha  ...

Verde sufriendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.