Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Gefle vs Oerebro
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
04
Gefle Oerebro
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over en este partido.

Orebro es un equipo muy ofensivo y muchas veces se le olvida defender, pero tiene calidad adelante y facilidad goleadora.

Gefle viene con necesidad, en su ultimo partido en casa encajó un 2-6 y en los dos ultimos partidos no ha visto puerta, tiene que marcar para sacar algo en este partido porque es dificil que Orebro no lo haga, ha marcado 10 goles en sus 4 desplazamientos y en todos ellos han marcado los dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
04
Gefle Oerebro
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Como ya hice hace un par de semanas ante el Hammarby, voy a buscar el over del Örebro. El Orebro es el equipo más over de la primera sueca, promediando 3,89 goles por partido. Llevan 7 overs por 2 unders. Fuera de casa promedian 4,75 goles por partido.

Ese partido ante el Hammarby lo vi entero, y también les he visto algún que otro rato suelto, y no me parece casualidad que sean el equipo más over. Son un equipo muy vertical, que cuando recupera la pelota busca enseguida portería contraria, con poco centrocampismo y buscando mucho entrar por bandas. En definitiva transiciones muy rápidas. Y en fase defensiva flojean bastante, es fácil pillarles la espalda, y al menos en el partido ante el Hammbarby sufrieron bastante a balón parado.

Los 4 partidos que han disputado fuera de casa han sido overs claros:

Helsingborgs   1 - 3   Örebro   
GIF Sundsvall   3 - 1   Örebro   
Östersunds FK   2 - 4   Örebro
Kalmar   3 - 2   Örebro

Por su parte el Gefle, sin ser tan over, también tiene una interesante media de 3,22 goles por partido, con 5 overs por 4 unders. En casa su media sube ligeramente a los 3,25 goles por partido. Es un equipo que encaja mucho, 22 goles en 9 jornadas.

En definitiva, creo que pese al último 1-0 del Orebro, es un equipo al que ahora mismo hay que entrarle al over, y si encima juega ante un equipo que también tiene una media elevada, con más motivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
04
Gefle Oerebro
ACERTADO
pronóstico Gana Oerebro
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Nos vamos a la Alsvenskan league de Suecia donde, a pesar de llevar solo diez jornadas, ya vemos diferencias notorias entre los equipos.

Quizá es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre los equipos, pero en este caso, centrándonos en las estadisticas y la evolucion de ambos, vamos a decantarnos por la victoria visitante.

El Gefle lleva solamente una victoria tras estas nueve jornadas y encima no ha sido jugando como local. Es el equipo mas goleado de la categoria y tambien el menos goleador. Va penultimo clasificado con solo cinco puntos.

El equipo por el que apostamos es el Örebro que dependiendo de lo que haga hoy el Norrkoping, si gana puede ponerse colider junto a el y junto al Malmo.
Va tercero clasificado con 18 puntos. Ha perdido tres partidos y ha metido y encajado bastantes goles ( en este sentido es un poco irregular, de ahí que no aconsejo apostar a porteria a cero de Gefle por muy pocos goles que lleve)

Intentemos sacar el verde y aprovechar esta gran cuota a favor de, para mi, el favorito.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 17:40
Gefle vs Oerebro
19-05-2016 19:00

Gana Orebro y Más de 1.5 goles

2.45
Aunque la cuota de la victoria simple del Orebro parece tener mucho jugo para beber, en la liga sueca, y su ya tradicional vértigo, nos topamos con una oportunidad de un Over 2.5. Pero, para no forza ...

Yo esta apuesta no la veo por ningún lado. Hay combinaciones con 3, 4 y 5 goles (Orebro marca y más de 3 goles, por ejemplo), pero con 2?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 21:10
Gefle vs Oerebro
19-05-2016 19:00

Gana Orebro y Más de 1.5 goles

2.45
Aunque la cuota de la victoria simple del Orebro parece tener mucho jugo para beber, en la liga sueca, y su ya tradicional vértigo, nos topamos con una oportunidad de un Over 2.5. Pero, para no forza ...

Yo esta apuesta no la veo por ningún lado. Hay combinaciones con 3, 4 y 5 goles (Orebro marca y más de 3 goles, por ejemplo), pero con 2?

¿Alguien ha visto esta apuesta? Es que a mí no me suena de nada, y si no la voy a tener que borrar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 21:18
Javito yo no uso W.H ahora por las limitaciones pero nunca la vi solo vi estas opciones similares

Ambos gol y mas de 2,5 goles
Ambos gol y gana tal equipo
Gana tal equipo y mas de 2,5 goles

Asique o sube foto aqui o a la papelera ese pick
Basta ya de intentar ir de listos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 21:24
Yo estuve mirando y lo más similar que había era Orebro y 3 o más goles a cuota creo que 3. Si no aporta ninguna prueba, además de borrárselo le voy a sacar tarjeta, porque no cabe confusión posible con el título, que se haya equivocado, en el argumento deja claro que "se necesitan 2 goles".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 21:28
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/9298459/Falkenberg+?+AIK+Solna.html


Partido con los mismos mercados que hoy pero que se juega mañana y no esta esa opcion....
Solo el 1,5 goles equipo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.