Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Gefle vs GIF Sundsvall
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Gefle GIF Sundsvall
ACERTADO
pronóstico Gana GIF Sundsvall Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Suecia en este partido donde se juega mas el Sundsvall que el Gefle.

La verdad que me sorprende la cuota de acuerdo que son dos equipos que tienen muchos fallos en defensa

Sundsvall matuvo buen nivel hasta finales de Julio donde alcanzo el maximo que podia dar pero ha conseguido mantener el nivel para el que esta capacitado.

Gefle muy mala temporada, donde solo ha ganado 3 partidos en lo que va de liga, independientemente de las estadisticas para mi esta cuota tiene valor.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Gefle GIF Sundsvall
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (GIF Sundsvall o Empate)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido que abre la vigesimoséptima jornada de la 1ª División de Suecia en el que Gefle recibe a Sundsvall.

Se van apagando poco a poco los focos de esta Allsvenskan a la que sólo le quedan cuatro partidos de temporada regular contando con el que se disputa mañana.

Cuotas escandalosamente favorables al equipo local. Es por ello que sólo voy con Stake 2, ya que no acierto a comprenderlo.

Como comenté, quedan 12 puntos en juego. Pues Gefle está a 12 puntos de la salvación, puesto que precisamente ocupa su rival de mañana, pero mientras que Sundsvall está en -9 en el Goal Average general, Gefle está en -26, es decir, virtualmente inalcanzable.

Sin embargo se encuentra a 5 puntos del puesto que no desciende directamente, sino que disputaría un playoff de permanencia. Ese puesto a día de hoy lo ocupa Helsinborg, que esta jornada visita a un Örebro que no se juega nada.

Sundsvall no puede permitirse una derrota mañana, ya que en caso de que Helsinborg consiguiera la victoria se quedaría a 4 puntos. Una victoria ante Gefle les aclararía mucho el panorama sin ninguna duda.

Pero todos sabemos lo complicados que suelen ser estos partidos y lo que quema la pelota a los futbolistas, con lo que yo creo que será un empate y me aventuraría a decir que a 0 (se paga a 13€ para los locos :D)

De los 13 partidos que ha disputado Gefle en su campo tan sólo ha sido capaz de vencer en uno de ellos, ante Kalmar hace casi 4 meses. De resto ha empatado 5 y ha perdido 7 (por algo están donde están...).

De hecho no conocen la victoria desde el pasado 5 de agosto, cuando vencieron por 2-3 a Helsinborg.

Casualmente, el otro partido que han vencido aparte de los dos mencionados es precisamente en el campo de Sundsvall por 1-2 (igual por ahí vienen las cuotas). También hay que decir que hasta que Sundsvall se quedó con 10 en el minuto 47 iba ganando por 1-0 y tras la expulsión remontó Gefle.

La temporada de Sundsvall a domicilio no ha sido mala ni mucho menos. En cuanto a partidos a domicilio, ocuparía la octava posición de la competición con 3 victorias, 5 empates y otras 5 derrotas. El déficit lo han tenido en su campo y por eso se encuentran en esta situación.

Esperemos que no le de a Gefle por ganar cuatro meses después...

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Gefle GIF Sundsvall
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Suecia al Allsvenskan con el juego Gefle IF vs GIF Sundsvall. Y vamos hacer aqui nuestra apuesta que veo con confianza.

El equipo de Gefle viene en este juego después de un empate 3 x 3 fuera de casa, así su 9° juego consecutivo sin un triunfo.

En su estadio, 54%, terminó con más de 2.5 goles en el marcador final. El peor período del equipo se encuentra en la segunda mitad, donde marca pocos goles y sufri muchos goles.

El equipo visitante llega a esta ronda con un empate 1 x 1 frente Falkenberg, registrando el tercer partido consecutivo sin perder. Por el momento el equipo visitante ocupa el 13° en la liga con 29 puntos.

Es importante tener en cuenta que 62% de los juegos de este equipo terminaron con mas de 2.5 goles.

Así que el hecho de los equipos en la mayoría de sus juegos porr siempre haceren un gran número de goles creo que va a ser un partido, donde tenemos goles.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo muy interesante. No me da el tiempo de hablar más, pero es una apuesta que tengo mucha confianza.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.