Suecia - Allsvenskan fecha: 22/04/2016 hora: 19:00 Ver resultado 21
Falkenbergs FF IFK Norrkoeping pronóstico Gana IFK Norrkoeping cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos, vamos con este partido de la liga sueca entre Falkenbergs y Norrkoping.
Se enfrentan el actual campeón de la liga sueca, el Norrkoeping y el colista de la misma, Falkenbergs, a primera vista no cabe duda de que el Norrkoeping es el claro favorito para hacerse con la victoria en su visita al Estadio Iddrotsparken Norrköping .
El Norrkoping ha comenzado la temporada fuerte, perdió el primer partido con el Malmoe, pero ha encadenado ya 3 triunfos consecutivos, que deberían alargarse a 4 después de disputarse este partido, y con esto demuestran que cuentan otra vez para revalidar el título este año.
Tuvieron que jugar el último partido contra el AIK sin su mejor goleador, Emir Kujovic, pero aun así ganaron con facilidad por 4-1, Nyman y Andersson hicieron un gran trabajo en ataque, no sé si estará disponible para este partido, pero visto el rendimiento de los dos antes nombrados, no creo que sea problema para hacerse con la victoria frente a un flojo Falkenbergs.
Respecto al Falkenbergs, ya pasó apuros en las dos últimas temporadas para mantenerse en la categoría después de su ascenso hace 3 temporadas, y parece que este año lleva el mismo camino.
En los enfrentamientos del año pasado se dieron estos resultados,
29 Ago 15 Falkenbergs 0 - 1 Norrköping
07 Jun 15 Norrköping 2 - 0 Falkenbergs
Pienso que la diferencia entre unos y otros es muy grande, por lo tanto voy con la victoria del Norrkoping.
Stake 3 y a por el verde
...