Skip to main content
 

Noruega 1º Divisón Femenina Amazon F vs Stabaek F
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 16/08/2020
Partido de la 6a jornada en la 3a div Fem NOruega, que enfrenta a Amazon F VS Stabaek F, a las 15:00 en el J.J. Ugland Stadion de Grimstad.

Para este encuentro vamos a buscar que Stabaek gane por al menos 3 goles de diferencia.

BUeno, pues el que quiera asegurar mas tiene el 2.25 de bet(que es el que yo llevo) y el 2 de mbet.

Stabaek, equipo que nunca habia pisado esta division, y creo que estaran aqui poco tiempo. Tienen la mejor pantilla de 2a, como es normal. Hasta ahora, 15 puntos de 15 posibles, por los 15 goles anotados y tan solo 2 recibidos. Son las que mas marcan con Medkila y HOsle y son las que menos reciben. Vienen de ganar a Medkila 2-1 en casa(Medkila enn esa jornada estabana 2as empatadas a puntos con Stabaek) en un partido muy importante, y la verdad es que lo dominaron desde el minuto 20 en adelante.

HAsta el momento, nos habria dado el verde en 2 de sus 5 partidos(1-2, 5-0, 4-0, 0-2, 2-1). Fuera de casa este año por ahora no, pero es que han jugado contra KIL, que estan demostrando ser fuertes en casa, y Honefoss(2as el año pasado) a domicilio, que son dentro de lo que cabe complicadillas. HOy creo que pueden pasar por encima de Amazon.

Amazon por su parte, vienen de conseguir su 1a victoria de la temporada frente a FArt. Tan solo 4 puntos hasta el momento, con derrotas ante Medkila(4-1), Honefoss(1-2 y pudieron ser mas), y Hosle(0-2). A Medkila ya hemos dicho que Stabaek gano, lo mismo con Honefoss, y con FArt, a las que ha ganado Amazon, Stabaek las endoso 5-0.

Se ha notado algo de mejoria por parte de Amazon despues de su win con Fart, pero es que Fart esta fatal. Han perdido a 2 jugadoras importantes, y antes de este partido perdieron a otra, y creo que Fart te haga 2 goles es sintoma de que tu defensa tampoco esta muy bien.

Antes de empezar la liga, jugaron un a,mmistoso ambas, 8-0 para Stabaek.

Stake 2

Salute y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.