Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Oerebro
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 20/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Elfsborg Oerebro
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.98 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Suecia, cuarta jornada de la Allveskan, máxima categoría en la liga sueca y tenemos hasta ahora 2 equipos con una dinámica clara de over para intentar aprovechar...

Elfsborg, un clásico de la liga sueca no ha comenzado bien, si bien comenzó venciendo con comodidad 1-5 a Kalmar (colista) perdió sus 2 siguientes partidos encajando una media de 2 goles/partido... su global se sitúa en 4 goles/partido

16.04.2017   D1   Djurgårdens IF   3-0   IF Elfsborg   
10.04.2017   D1   IF Elfsborg   1-2   AIK Fotboll   
03.04.2017   D1   Kalmar FF   1-5   IF Elfsborg   

Orebro por su parte 2 victorias en casa y un empate fuera, 3 overs marcando y encajando... tiene una delantera muy física con 2 nigerianos, Omoh en su tercera temporada en Orebro y sobre todo Igboananike que procede la MLS, de DC United (también jugó para Chicago Fire) Su media de goles se sitúa por encima de los 3 goles/partido...

16.04.2017   D1   Örebro SK   2-1   Östersunds FK   
08.04.2017   D1   AFC Eskilstuna   2-2   Örebro SK   
03.04.2017   D1   Örebro SK   2-1   Jönköpings Södra

Creo que es un buen partido para buscar goles así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 20 de Abril de 2017, 11:51
Elfsborg vs Oerebro
20-04-2017 18:30

Gana Elfsborg

1.73
Buenas tardes, vamos a buscar en la liga de Suecia un preciado over 2,5 en el partido que enfrentara al Elfsborg y al Orebro, hay que decir que suele ser una liga de goles,yo particularmente tengo con ...
Hay un claro error en mi pick, se me olvido marcar el mercado over 2,5 que el pick va por ahi, y se puso gana Elgsborg y claro la cuota es mas baja en torno al 1,53 pueden modificarmelo algun moderador o eliminarlo para subirlo correctamente¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 11:52
Elfsborg vs Oerebro
20-04-2017 18:30

Gana Elfsborg

1.73
Buenas tardes, vamos a buscar en la liga de Suecia un preciado over 2,5 en el partido que enfrentara al Elfsborg y al Orebro, hay que decir que suele ser una liga de goles,yo particularmente tengo con ...
Hay un claro error en mi pick, se me olvido marcar el mercado over 2,5 que el pick va por ahi, y se puso gana Elgsborg y claro la cuota es mas baja en torno al 1,53 pueden modificarmelo algun moderador o eliminarlo para subirlo correctamente¿?

Súbelo de nuevo y cuando lo tengas te borro éste.
_KingSoccer_
Enviado: 20 de Abril de 2017, 11:54
Tengo un problema cuando intento hacer el pick al marcar ober/under no me salen las cuotas, ni me deja escibir a mi si es under u over. osea que no me lo deja subir
_KingSoccer_
Enviado: 20 de Abril de 2017, 11:56
Creo que es porque no me deja pronosticar ese tipo de pronostico porque tengo el otro, son de un mercado parecido.
No Participante
Experto en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 20/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Elfsborg Oerebro
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos buenos equipos de Suecia, Elfsborg es un gran equipo pero Oerebro ha arrancado de forma espectacular la temporada con 6 goles en tres encuentros, desde luego que Elfborg deberera ejercer el peso del encuentro y presionar porque lleva dos derrotas seguidas.

Si vemos los ultimos 6 encuentros en estos ambos equipos han anotados en 4 de ellos, ademas al ver algo mas debil a Elfsborg creo que lo vamos a ver compensado porque van de locales y querran darle una alegria a su aficion en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Suecia - Allsvenskan fecha: 20/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Elfsborg Oerebro
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vuelvo a subir el pick ahora correctamente a un over 2,5 en este partido de la liga de Suecia entre el Elfsborg y el Orebro, me gusta mucho el pick de Andyto, pero prefiero ser prudente ya que solo se han disputado 3 jornadas de liga, y todavía no me parece muy decisiva las estadísticas y las sensaciónes de uno u otro equipo , prefiero bajar un poco la apuesta y subir el stake.

El Elfsborg ha comenzado mas irregular que su rival de hoy consiguiendo solo 3 de los últimos 9 puntos, pero cuenta con sus 3 partidos disputados como overs, y hoy en casa no dudo que pueda hacer goles .

Orebro si esta empezando la liga bastante fuerte situándose segundo de la liga con 7 puntos, y aunque juegue fuera de casa también lo veo haciendo goles, cuenta sus 3 partidos disputados también como overs.

Claro comienzo over de ambos equipos tofos sus partidos han sido over hasta ahora, y en dos de ellos se vieron 4 y 6 goles, yo le veo value a este 1,55 al over asi que voy a probarlo , no voy con el over 3 por pocas jornadas disputadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:19
Elfsborg vs Oerebro
20-04-2017 18:30

Over(+) 2.5

1.55
Bueno vuelvo a subir el pick ahora correctamente a un over 2,5 en este partido de la liga de Suecia entre el Elfsborg y el Orebro, me gusta mucho el pick de Andyto, pero prefiero ser prudente ya que s ...

Salvada en el descuento y de penalti.
_KingSoccer_
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:22
Jajajaja si hubo mucha suerte, pero tambien en los últimos minutos ocasiones muy claras que no acabaron en gol, finalmente pudo ser verde, gracias por confiar en mi pick Rommel, un placer poder compartir contigo este acierto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:26
Elfsborg vs Oerebro
20-04-2017 18:30

Over(+) 3

1.98
Vamos a Suecia, cuarta jornada de la Allveskan, máxima categoría en la liga sueca y tenemos hasta ahora 2 equipos con una dinámica clara de over para intentar aprovechar...Elfsborg, un clásico de  ...

Cuando un nulo se celebra cómo una victoria¡¡¡ 3-0 de penal en el descuento. Enhorabuena por el over y la victoria local¡¡¡

Un saludo
_KingSoccer_
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:30
Gracias Andyto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.