Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Kalmar FF
1
(Leído 5474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 29/07/2019
Hola a todos el otro dia los jefes del foro y otro compañero me aconsejaron que si tenia la intencion de participar en el juego me currara algo mas los pronosticos y la verdad es que no tenia ninguna intencion ya que yo estoy aqui porque me han liado unos amigos pero tengo claro que si no ofrezco algo mas lo tengo jodido para ganar seguidores a si que vamos al lio.

Nos vamos al futbol sueco en busca de 10 corners que nos hagan sacar esta cuota.
A pesar de ser 2 equipos de la parte media baja de la clasificacion la realidad es que ambos conjuntos tienen buenas dotes ofensivas y sabiendo como se desenvuelven creo que pueden ofrecer un partido de ida y vuelta con multitud de llegadas a los areas y con ello la posibildad de que se concedan un buen numero de corners.

En los 7 partidos de elfsborg jugados en su estadio han dejado una media de 10.85 corners siendo 5.85 del equipo anfitrion, por el otro lado kalmar que en sus 8 visitas se ven una media de 11.87 corners de los cuales 6.5 son propios.

Como he comentado por las caracteristicas de ambos equipos deberia ser un partido de ritmo alto con continuas llegadas a los areas y en el cual veo posibilidades de hacer buena esta linea y si hay alguien que se anima y quiere algo mas en bet365 tiene el mas 10 corners HA @1.925 necesitando 11 para cobrar y 10 para el nulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 29/07/2019
Elfsborg Hándicap asiático 0.0

Elfsborg aunque no está atravesando un buen momento decidimos hacer este pronóstico porque Kalmar tiene bajas importantes para este partido.

Elfsborg es algo superior a Kalmar, se sitúan 10 con 18 puntos por antepenúltimo, el 14º clasificado Kalmar con 13.

En casa Elsfborg es fuerte, habiendo empatado 3 y ganado 2 de los últimos 5 partidos, uno de ellos un
empate con el Hacken el 5º clasificado.

Kalmar como visitante viene de perder 3-1 con el último clasificado Eskilstuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.