Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Helsingborg
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 31/10/2022
Partido correspondiente con la jornada 29 de la Allsvenskan, la primera división de fútbol sueco. Encuentro a disputarse el lunes 31 de octubre a las 19:00. Se enfrentarán el IF Elfsborg contra el Helsingborgs IF, en el estadio Borås Arena, en Boras.

Este es un partido totalmente intrascendente para ambos equipos, con un total de 30 jornadas por disputarse, el Elfsborg ya sabe que va a terminar en mitad de tabla y el Helsingborgs ya sabe que está matemáticamente descendido.

El Helsingborgs apenas ha llegado a registrar un gol por encuentro cuando ha disputado partidos a domicilio, y a pesar de que ahora mismo no se jueguen nada, la dinámica ya ha sido de dejarse llevar totalmente, encadenando derrota tras derrota.

Esta tarde espero que la poca intensidad de juego sea la tónica dominante y no se registre gol por parte de ambos clubs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 31/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 29 de la Allsvenskan que se disputará en el Boräs Arena entre el Elfsborg y el Helsinborg. Quiero buscar, con stake 1.25, que los visitantes ganan, empatan o pierden como mucho por un tanto. Si lo hacen por dos goles nos devuelven el importe apostado.

Partido sin nada en juego donde los locales, séptimo clasificado, nos darían sobre la línea 2 rojos en los ultimos 15 partidos en liga, con 11 verdes y 2 nulos en este tiempo.

Me gusta que el Helsinborg, a pesar de estar ya más que desterrado, al menos presenta cara en los partidos y llevaría 11 partidos seguidos sin rojear el pick con un balance de 7 verdes y 4 nulos. Único objetivo de salvar la honrilla y no quedar último en estos dos últimos partidos que le quedan.

Espero un partido sin tensión donde creo que los visitantes plantarán cara y al menos no se llevarán un saco. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.