Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs Malmoe FF
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 24/04/2024
Puede parecer pretencioso ir contra el actual campeón de liga y flamante líder tras cuatro jornadas, pero es que el equipo que lo recibe tiene un buen plantel. En los cinco últimos partidos jugados entre ellos no encontramos ninguna victoria del Malmö, e incluso en copa la pasada campaña fueron eliminados.
El Malmö llega con doce goles a favor y solo uno en contra pero bien es verdad que todavía no se ha cruzado con ningún gallito de la categoría, este es el primer encuentro comprometido y en casa del rival, cinco victorias consecutivas también es complicado. La semana pasada ya le costó hacerle un solo gol al colista de la división que salió muy cerrado.
Djurgarden es un buen equipo que la pasada campaña estuvo a punto de colarse en Europa pero finalmente no le llegó, era un equipo top a primeros de los 2000 y fue campeón de liga en el 2019. Este año ha tenido un buen arranque aunque la semana pasada sufrió el primer traspié en cancha del AIK otro de los favoritos al triunfo final. Dos tropiezos continuados podrían mermar las ilusiones de los locales aunque viendo el potencial que les llega también será difícil la victoria. Me inclino por que el empate será el resultado mas obvio pero voy a arriesgar algo menos y con esta doble oportunidad veo mucho valor.

Resultados de la liga anterior:
Malmö 0
Djurgaarden 0

Djurgaarden 2
Malmö 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 24/04/2024
Vamos con este pronóstico para el encuentro de Suecia donde la cuota tiene muchísimo valor porque en mi opinión, esta mal colocada y pienso que se desplomará antes del comienzo del partido. Argumentamos muchachos:

En primer lugar, realizo la apuesta con muchísima antelacion porque esta cuota no deberia sobrepasar el 1.60-1.62 y creo que se desplomará porque tenemos ante nosotros a dos equipos con muchisima ofensiva que a la hora de jugar no les importa nada. Con esto quiero decir que siempre buscan el gol, generan ocasiones claras en casi todos los encuentros y la prueba esta en los resultados.

Tenemos a Djurgaarden que en las dos jornadas como locales han anotado 5 goles en total (3-3) y (2-0), por lo que les veo con capacidad de sobra de encajar mínimo un gol a Malmo.

Por otro lado, Malmo es un equipo que viene jugando a las mil maravillas y ha empezado la temporada de la mejor manera posible ya que lo ha ganado todo en las 4 jornadas disputadas. Como visitantes han conseguido anotar la friolera cifra de 9 goles (1-4) y (0-5) por lo que hoy sin duda conseguirán encajar minimo un gol también.

Resumiendo, creo que la cuota que nos ofrecen es un regalo ENORME. Aprovechad la informacion muchachos y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.