Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs GIF Sundsvall
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:19 29/07/2018
Hola todos buenas noches bueno me despido con este pronostico hasta mañana y a descansar tranquilo para verdear mañana suerte muchachos.

me voy esta ves hasta SUECIA Allsvenskan, donde se enfrentan el Djurgarden vs Sundsval. El primer equipo el Djurgarden se encuentra ubicado en la cuarta posicion com 27 puntos, mientras Sundsval se ubica en la séptima posición con 21 puntos ambos equipos estan lejos de la zona roja; pero eso no quiere decir que saldrán a respetarse ya que tanto el local como la visita son equipos que suelen marcar en casi todos sus partidos y el Djurgarden de local es un equipo que se esta mostrando muy fuerte y anotador a la hora de marcar y la visita es un equipo que suele hacer y recibir goles de en condición de visita.

Como muchos que estamos en este mundo de las apuestas sabemos que esta liga de Suecia es una de las ligas que mas goles se hacen después de la liga de islandia, es uno de mis puntos fuertes por la cual me decanto por este pronostico, sin mas que decir espero haberlos ayudado y esperemos todos verdear mañana domingo y como siempre suerte en sus apuestas y muchos éxitos¡¡¡.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.