Skip to main content
 

Suecia Ettan Soedra FC Trollhaettan vs Skoevde AIK
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 18/10/2021
Buenos días nos vamos a Suecia, buscamos que ambos equipos marquen.

Trollhaettan 42 goles a favor y 29 en contra en 24 partidos.

Skoevde 38 goles a favor y 25 en contra en 24 partidos.

Pues los dos equipos estan anotando en sus partidos, los locales meten y encajan en 4 de sus últimos 5 encuentros.

Los visitantes meten pero estan encajando menos, solo dos ambos marcan de sus últimos 5 encuentros, pero a pesar de eso los locales deberían meter en casa y el gol del visitante debería caer ya que esta anotando en todos sus últimos partidos.

Su h2h:

Skoevde 1 - 3 Trollhaettan
Skoevde 4 - 1 Trollhaettan
Trollhaettan 1 - 0 Skoevde
Skoevde 2 - 2 Trollhaettan
Trollhaettan 2 - 1 Skoevde

4 verdes de sus últimos 5, si alguien quiere buscar una cuota algo mejor sumándole el over 2.5 esta a 2.37, yo busco esta por si les diera por a quedar 1 a 1, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 18/10/2021
Buenos días,

No entiendo bien el favoritismo del equipo locao, aunque ya se estan igualando las cuotas, igual es por los enfrentamientos directos de años antareiores en los que el equipo local vencio los tres ultimos, pero viendo las tendencias de ambos, me decanto actualmente mucho mas por una victoria visitante, que se paga a cuota mas de 3, pero siendo mucho mas conservador voy a ir con el empate o victoria visitante.

El equipo visitante encadena una racha de mas de 10 partidos sin perder, por contra el equipo local viene de dos derrotas consecutivas, por lo que creo que es un buen momento para que el Skovde rompa la mala racha en su H2H como visitante, esperemos que esta tarde puedan puntuar al menos.

Mucha Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.