Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Degerfors vs AIK
1
(Leído 44 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 20/05/2023
Me esperaba la línea más alta la verdad.
Solo 11 córners para el verde en Suecia es una buena oportunidad a esta cuota. Suecia y córners es sinónimo de éxito.

El otro día le entre al AIK - Goteborg, fue un partido muy animado, empate a 2 y 20 córners, 14 del AIK y 6 del Goteborg.

Y pese a la situación clasificatoria el partido debería ser para el AIK.
Los locales son Degerfors 14º en puestos de descenso y empatados a puntos con el AIK (13º)

Los partidos de Degerfors en casa no han sido buenos en cuanto a córners, de los 4 tan solo 1 verde. Ese verde fueron 17 córners, los rojos todos en 8. Muy raro todo.

 La clave creo que está en AIK que es un equipo ofensivo que hace muchos córners pero también recibe.
AIK en sus partidos como visitantes nos deja 3 verdes y 1 rojos hasta la fecha

Precaución por los número de Degerfors pero creo que se podría dar si vemos goles tempraneros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.