Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild KR Reykjavik vs Valur
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 05/07/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato Islandés entre KR Reykjavik y Valur.

KR Reykjavik se sitúa sexto. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado uno, empatado uno y perdido tres.

Valur por su parte es el líder de la competición. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado cuatro y perdido uno.

Me voy a decantar por la victoria de Valur con hándicap asiático 0, que en caso de empate anularía la apuesta porque:

KR no esta en su mejor momento de forma con tan sólo una victoria en los últimos partidos. No está muy fino en casa con apenas cuatro puntos de los doce posibles, convirtiéndose así en uno de los peores locales de la competición.

A diferencia que Valur, vigente campeón de la competición, que de sus últimos veinte partidos tan sólo ha perdido dos y siendo, además de líder, el mejor visitante de todo el campeonato.

Ppr todo ello y viendo esta cuota de 1.80, me decanto por su victoria con hándicap asiatico 0.

Stake 1, cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:02 05/07/2018
Vamos con la liga Islandesa.

Partido en el que el KR Reykjavík recibe al líder, el Valur Reykjavík.

El Valur, es el favorito para llevarse el partido, pero prefiero meter esta combinada y le meto al empate o victoria y así asegurar.

El KR viene de perder en casa el último partido y en los últimos 4 partidos solo ha sacado 4 puntos, incluida una derrota contra en el que ese momento era el último clasificado, el IB Vestmannaeyja.

Por su parte, el Valur viene muy fuerte, con sus últimos 5 partidos ganados y líder en solitario. Pero encaja bastantes goles en mi oponión, así que por eso le meto también al empate, para cubrirnos las espaldas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 05/07/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato Islandés entre KR Reykjavík y Valur Reykjavík.

Veo muy favorito al Valur, ya que el KR lleva una mala racha, en sus últimos 5 encuentros, solo ha ganado uno y empatado otro; mientras que el Valur, de sus últimos 4, los ha ganado todos.

En resumidas cuentas, el Valur es el vigente campeón, y el favorito para llevarse la liga otro año.

Vamos con la victoria simple, porque veo una buena cuota viendo la mala racha que trae el KR, pero le he metido otra combi que puede ser un poco mas segura.

 -----------------------------------------------------------

 (copio y pego argumento de mi otro pronóstico) por si alguien se anima con el otro.

Partido en el que el KR Reykjavík recibe al líder, el Valur Reykjavík.

El Valur, es el favorito para llevarse el partido, pero prefiero meter esta combinada y le meto al empate o victoria y así asegurar.

El KR viene de perder en casa el último partido y en los últimos 4 partidos solo ha sacado 4 puntos, incluida una derrota contra en el que ese momento era el último clasificado, el IB Vestmannaeyja.

Por su parte, el Valur viene muy fuerte, con sus últimos 5 partidos ganados y líder en solitario. Pero encaja bastantes goles en mi oponión, así que por eso le meto también al empate, para cubrirnos las espaldas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 05/07/2018
Hoy vamos con otro partido de la liga Islandesa .
Estos dos equipo son bastante igualados pero el equipo visitante Valur en sus partidos de visitante suele dejarse bastante la piel y creo que este partido sera suyo.
Le entrare a doble opción gana o empata valor para cubrir el posible empate ya que estas ligas hay bastantes.
Espero dos tipos de partido uno en el que el Valur se cargue al rival desde el minuto 1 o un Valur mas tranquilo ganando en los últimos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:01 05/07/2018
Vamos con este pronóstico donde se enfrentan los siguientes equipos de Islandia, KR Reykjavik vs Valur correspondiente de la Pepsideild de la Jornada 12 .

Donde nos encontramos las siguientes estadísticas en sus enfrentamientos directos que son las siguientes:

KR Reykjavik [ 14 victorias / 9 empates / 14 derrotas ] .

Valur [ 14 victorias / 9 empates / 14 derrotas ] .

En la clasificación de la Pepsideild nos encontramos que KR Reykjavik está en el [ 6 ] puesto de la Liga después de 10 partidos con [ 3 victorias / 4 empates / 3 derrotas ] y Valur está en el [ 1 ] puesto de la Liga después de 11 partidos con [ 7 victorias / 3 empates / 1 derrota ] .

También nos encontramos a Valur que encadena 7 partidos consecutivos sin empatar, que no ha perdido en sus últimos 7 partidos y de esos partidos ha ganado sus últimos 6 partidos .

Va a ser un partido muy parejo pero por las estadísticas en sus enfrentamientos directos pero como van situados actualmente en la Liga me voy a decantar por la doble oportunidad de X / Valur, aunque el fútbol es muy caprichoso y puede pasar de todo..

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.