Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild Vikingur Reykjavik vs HK Kopavogs
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 17/09/2020
Partido de la jornada nº 14 de la Pepsideild de Islandia que se disputará este domingo a las 21:15 y que enfrentará a estos dos equipos que ahora mismo están situados en la zona media de la clasificación y quiero probar un over de goles de +2.5 y los motivos para este pick son los siguientes:

1. Ambos equipos han superado el over de goles +2,5 en 9/11, siendo una media muy muy alta.

2. El ambos marcan lo han superado 8/11, siendo una media bastante alta también.

3. Ambos equipos tienen una media de ataques de 211,2 por partido de los cuales 143,02 son ataques peligrosos, eso significa que son equipos que atacan y rondan el área rival.

4. De los 5 partidos jugando Vikingur como local ha marcado 14 goles y encajado 13, mientras que HK jugando como visitante y analizando también los 7 partidos, tiene unos números de 12 goles a favor y 18 en su contra.

Pienso que viendo esta media tan alta en cuanto a goles marcados/encajados y la media tan alta de overs entre estos dos equipos creo que hay que probarla si o si porque encima tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.