Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan AIK vs Djurgaarden
1
(Leído 46 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 24/09/2023
SUECIA: ALLSVENSKAN - JORNADA 24

Buen partido y precaución que esta liga se las trae pero sobre el papel me gusta y mucho.

AIK Solna ha dejado de ser un equipo puntero en Suecia. Hace años que no está, no es ese equipo que recuerdo jugando Champions contra el Barcelona. Ahora andan perdido por medio de la clasificación, son 13º más cerca del descenso que de puestos europeos

Reciben a Djurgarden, mucho mejor equipo y con mejores números. Djurgarden está a un solo puesto de la zona europea.

Los visitantes debe ser el equipo que ponga la carne en el asador del que me espero más ataque y por tanto mas ocasiones de gol. El gol de los locales me preocupa algo más pero el factor local debe ser determinante. Tanto que como no espabilen se ven en puestos de descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.