Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 6 de junio 2015
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Allsvenskan 06-06-2015 16:00

Helsingborg 3 - 0 Aatvidaberg

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir con la victoria local en una nueva jornada de la primera sueca. Los locales son 9º con 10 puntos sobre su rival que son los actuales colistas de esta división. Los locales en casa tienen un buen balance con 3V-1E-1D, marcando 7 goles y encajando sólo 3 (dos de ellos en su única derrota), si a esto le sumamos que los visitantes han jugado a domicilio esta temporada 6 partidos y todos ellos han sido derrotas encajando 12 goles y marcando sólo 4, ésta cuota por la victoria local parece a priori bastante buena. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 06-06-2015 16:00

Oerebro 1 - 1 Halmstads BK

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy a ir con un stake algo alto por tratarse de corners ya que creo que solo 1 vez deje tal stake pero buscando informacion , siguiendo las tendencias de ambos cuadros y ya que al Orebro es un equipo que suelo seguirlo en esto me mando con este stake ojala no me den con palos , ya que ayer me dieron unos cuantos .

Orebro es uno de los equipos mas over del mendo , bueno el rival no se queda para nada atras , vamos con los ultimos datos que consegui.

Orebro viene de 3 overs consecutivos , 13 , 16 y 14 , corners fueron sus numeros
antes de eso tuvieron 7 overs y 3 unders , lo minimo que llegaron en un encuentro fue la cantidad de 9 corners , lo cual habla de la muy buena tendencia de corners de este equipo.

Ojo Orebro en casa es donde mejor le va con los corners en mis apuntes le pongo la maquina de corners en casa.

Halmstad era un cuadro que no lo tenia entre mis engreidos , pero el dia de hoy despues de unos cuantos rojos que bajaron un poco el bank dije vamos a tratar de ver que otros cuadros aparte de mis engreidos es over en esta liga , ya que es de las ligas mas overs de corners y me di con la grata sorpresa de este equipo .

Tiene 8 overs y 4 unders y en uno de esos enuentros llegaron a 22 corners , asi que nada viendo los numeros y los cuadros que se enfrentan paraciera ser que esta linea podria pasarse tranquilamente , esperemos retomar el verde despues de un dia malo con la sub 20 del dia de ayer , no se si deje algo mas por aca el fin por que me voy de viaje , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.