Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 6 de julio 2015
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Suecia - Allsvenskan 06-07-2015 19:05

Gefle 1 - 1 Hammarby

Pronóstico:
Gana Gefle Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
El Hammarby lleva 8 partidos seguidos sin ganar; en los últimos 6 partidos en las mismas circunstancias haciendo de local el Gefle, Hammarby solo consiguió ganar en 1...en el 2.006. De sus últimos 6 enfrentamientos el Gefle ha conseguido ganar 4 de ellos. El Gefle hasta que perdió con el Malmoe su último partido en casa llevaba 5 partidos seguidos invicto, se hace fuerte en casa, ocupa la posición 8º.
No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan 06-07-2015 19:05

Gefle 1 - 1 Hammarby

Pronóstico:
Gana Gefle Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la 14ª jornada en la Allsvenskan sueca. Se enfrentan dos equipos de la zona media de la tabla. A cuotas igualadas, me decanto por la victoria local para este partido, ya que veo al Gefle ligeramente superior.

El Gefle es 8º con 17 puntos, conseguidos tras 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Es un buen equipo como local, donde han cosechado 3 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota en 6 partidos.

Por su parte, el Hammarby es 11º con 13 puntos. Su bagaje hasta el momento consiste en 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Como visitante es de los peores equipos de la liga. No han conseguido ganar ningún partido a domicilio, consiguiendo solamente 3 empates y 4 derrotas en sus 7 salidas.

Como anécdota, decir que en las últimas 4 veces que el Hammarby ha visitado al Gefle, ha salido derrotado:

18.02.12   AMI   Gefle   Hammarby   1 : 0
24.08.09   ALL   Gefle   Hammarby   1 : 0
26.10.08   ALL   Gefle   Hammarby   3 : 0
20.05.07   ALL   Gefle   Hammarby   1 : 0

Puesto que son dos equipos de la zona media, iré en este partido a favor de la victoria local, pero cubriéndome en caso de empate. La cuota sigue siendo bastante buena, ya que incomprensiblemente sale el Hammarby como favorito para este encuentro. Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 06-07-2015 19:05

Gefle 1 - 1 Hammarby

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
En bet 365 la tenemos pagando menos asi que la dejare por aca por 888 sport , juegan 2 de los equipos mas overs de esta liga , obviamente el pick va basicamente por estadisticas , pero tengo practicamante casi todos los encuentros jugadpos en esta liga , asi que digamos las tendencias son mas o menos predecibles , aun q como sabemos esto tambien depende de otros factores , pero para efectos de este pick vamos con los numeros de 2 de los cuadros mas regalones en cuanto el romance pelota y banderin.

Gefle tiene 11 overs y 2 unders , en donde en mucho de estos encuentros paso la linea de manera clara por ahi tenemos 2 de 14 corners , 1 de 16 y hasta uno en el cual se dio 22 corners

Hammarby tiene 10 overs y 2 unders .

2 equipos con buena tendencia con el banderin asi que vamos por esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 06-07-2015 19:05

Gefle 1 - 1 Hammarby

Pronóstico:
Gana Gefle Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la primera división sueca.

Voy con que ganan los locales y en caso de empate la apuesta seria nula.

Se enfrentan el Gefle contra Hammarby, los visitantes están recién ascendidos. Me parece una buena cuota la que nos presenta Bet365, que esta en el par.

Empezando por los locales, son un equipo que se hace fuerte en casa, esta temporada a disputado 6 partidos y solo tiene una derrota por la mínima frente al Malmoe, un equipo que podríamos decir que es de los fuertes de la liga ya que suele tener presencia en las competiciones europeas. Los otros 5 partidos tendríamos 3 verdes y 2 nulos. El Gefle suele hacer los deberes en casa y complicarse la vida fuera de el, por eso creo que podría estar más alto en la tabla y no pueden dejar escapar los 3 puntos como locales y saldrán a morir antes de que la cosa empiece ha ser más crítica, además creo que es un rival del cual aprovechar sus debilidades.

El Hammarby como ya he dicho acaba de ascender esta temporada y todavía se le resiste la victoria fuera de su casa,, ha disputado 7 partidos ha domicilio y ha empatado 3 y perdido 4, y ha encajado goles en todos ellos por lo que creo que en este un gol mínimo le caerá. Además su rival en casa ha conseguido dejar la portería a cero en varias ocasiones esta temporada.

Que tengamos la posibilidad de que con un empate la apuesta sea nula y la cuota ronde el par creo que debe ser aprovechado o por lo menos intentarlo.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 23:27

Gefle vs Hammarby
06-07-2015 19:05


Gana Gefle Hándicap Asiático 0

2
Partido de la primera división sueca.Voy con que ganan los locales y en caso de empate la apuesta seria nula.Se enfrentan el Gefle contra Hammarby, los visitantes están recién ascendidos. Me parece ...

Joder con las putas prisas de hacer el pronostico no he mirado si quiera si ya estaba, al actualizar ahora lo he visto. Si algún moderador ve adecuado borrarlo no hay problema

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.