Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 3 de junio 2015
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 03-06-2015 19:00

AIK 4 - 3 Falkenbergs FF

Pronóstico:
AIK y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la liga sueca.

Aik contra Falkenbergs. Hay bastante diferencia en esta liga y en este encuentro a mi parecer, por ello me decanto por este pronostico para intentar sacarle algo de valor.

Los locales tienen un gran rendimiento en casa, y llegan en buena forma en su campo especialmente. Su rival en cambio, jugando a domicilio dejan mucho que desear y solo han ganado un partido esta temporada. Si miramos sus resultado vemos como es bastante factible que sea verde.

La racha como local del Aik 5 ganados y 1 empatado consiguiendo 15 goles a favor y 5 en contra.
Su rival a domicilio 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con unos promedios goleadores 5 a favor y 9 en contra.

De los partidos de el Aik esta temporada como local nos daria el verde en 4 de 6, buen promedio.

A por el verde¡¡¡
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Suecia - Allsvenskan 03-06-2015 19:00

Aatvidaberg 1 - 1 Haecken

Pronóstico:
Gana Haecken
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Enorme diferencia de poderio entre estos dos equipos, con un aatvidaberg que viene con una racha negativisima, habiendo perdido los ultimos 5 partidos que jugo, y no viendo una victoria desde 19 de Abril, que por cierto, de los ultimos 9 partidos, esa fue su unica victoria.
BK Hacken tampoco es la gran cosa, y esta a mitad de tabla en el campeonato, pero si tiene mejores numeros que su rival, y de los ultimos seis partidos jugados, consiguio tres victorias, o sea, el 50% de los mismos fueron con los tres puntos obtenidos.
Por eso, para este partido, a pesar de jugar de visitante, creo que BK Hacken es CLARO FAVORITO a ganar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Allsvenskan 03-06-2015 19:00

AIK 4 - 3 Falkenbergs FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir con el over en este partido, ya otro compañero ha puesto el AIk +2.5 goles a mejor cuota asumiendo una victoria local, pero yo seré más conservador. Ya la semana pasada me dió un verde claro, hoy juega su 2º partido en casa continuo, en casa aún no conoce la derrota con 5V-1E (contra los 3º) marcando una media de 2.5 goles por partido. Su rival, a domicilio tiene un balance de 1V-1E-3D, rompiendo una racha a domicilio de 3 derrotas consecutivas con una victoria ante el 8º clasificado. La temporada pasada ambos ganaron sus partidos, éste acabó con el resultado de 3-0. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Allsvenskan 03-06-2015 19:00

AIK 4 - 3 Falkenbergs FF

Pronóstico:
Gana AIK Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir en este partido también con la victoria por 2 o más goles de los locales que ya la temporada pasada le endosaron a su rival de hoy un 3-0. Esta temporada se muestran en casa muy fuertes con un balance de 5V-1E y salvo en una de sus victorias en las otras 4 el pick sería verde. Su rival como dije tiene un balance pobre a domicilio y de sus tres derrotas en dos de ellas el resultado fue de 3-1 (una ante los colistas de esta división). Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 03-06-2015 19:05

Gefle 1 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vámonos a una de las ligas mas overs en el mundo de la pelotita respecto al banderín.

Juegan 2 de los cuadros mas overs de esta liga con respecto al romance , al idilio de balón con el banderín. Por un lado tenenos al Malmo uno de los equipos más fuertes de esta liga con una buena tendencia de corners en especial en los 2 tiempos y por el otro lado al gefle equipo que tiene uno de los mayores promedios de corners a nivel mundial , esperemos q se agarren a corners para así poder pintarla del verde que tanto nos gusta.
No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Allsvenskan 03-06-2015 19:00

AIK 4 - 3 Falkenbergs FF

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido de la Allsvenskan sueca entre el AIK y el Falkenbergs, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

 El AIK ha obtenido 3/6 over 3,5 en los 6 últimos partidos jugados en casa. Es un equipo que tiene gol. Ha marcado 2 goles o más en esos 6 partidos.

 Y también suele encajar. Le cuesta dejar la portería a cero. Ha encajado en 4 de los últimos 6 partidos jugados como local, y un total de 14 goles en las 11 jornadas de liga disputadas.

 El Falkenbergs, se ha enfrentado a los dos equipos de la tabla que más goles llevan, tras 11 partidos jugados, el Malmoe (23) y el Djurgardens (22), y con ambos equipos se dio un resultado de over 3,5.

 Hoy se verá las caras con un equipo que suma 20 goles a estas alturas, y que encaja con bastante facilidad, por lo que cabe pensar que puede salir el over que busco.
No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan 03-06-2015 19:00

AIK 4 - 3 Falkenbergs FF

Pronóstico:
1ª Mitad - Línea de gol: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de la 1ª división sueca. Se enfrentan el AIK Stockholm y el Falkenbergs. Viendo el favoritismo de los locales, voy a elegir un over al descanso para este partido, con el deseo de que el AIK logre algún gol en la 1ª parte. Si marcan los visitantes tampoco nos vendría mal.

El AIK es 6º con 19 puntos en 11 jornadas, conseguidos tras 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Son el mejor equipo como local, con 5 victorias y 1 empate, 15 goles a favor y 5 en contra.

Por su parte, el Falkenbergs es 12º con 12 puntos. Como visitantes, 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

La temporada pasada se vieron bastantes goles en los enfrentamientos entre ambos equipos:

28.07.14   ALL   AIK Stockholm   Falkenbergs   3 : 0
20.07.14   ALL   Falkenbergs   AIK Stockholm   4 : 1

Espero que el de hoy sea también un partido animado, y que al menos se marque un gol en el primer tiempo que nos de un nulo. Lo que venga a partir de ahí, sería verde. Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:45

Gefle vs Malmoe FF
03-06-2015 19:05


mas de 10 corners

1.83
Vámonos a una de las ligas mas overs en el mundo de la pelotita respecto al banderín.Juegan 2 de los cuadros mas overs de esta liga con respecto al romance , al idilio de balón con el banderín. Po ...

Esta ya es verde a falta de 15 minutos , que bueno por los 8 que la siguieron , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:32
pintaba con mala cara hasta el min 60 ya despues se desbordaron aunque cayeron exacto al final 11 corners buena owen

Gefle vs Malmoe FF
03-06-2015 19:05


mas de 10 corners

1.83
Vámonos a una de las ligas mas overs en el mundo de la pelotita respecto al banderín.Juegan 2 de los cuadros mas overs de esta liga con respecto al romance , al idilio de balón con el banderín. Po ...

Esta ya es verde a falta de 15 minutos , que bueno por los 8 que la siguieron , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:39

AIK vs Falkenbergs FF
03-06-2015 19:00


AIK y mas de 2.5 goles

1.9
Partido de la liga sueca.Aik contra Falkenbergs. Hay bastante diferencia en esta liga y en este encuentro a mi parecer, por ello me decanto por este pronostico para intentar sacarle algo de valor.Los  ...
Me he equivocado al marcar el pronóstico y le he dado ha fallado. Por favor que algún moderador me lo cambie.
Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:39

AIK vs Falkenbergs FF
03-06-2015 19:00


AIK y mas de 2.5 goles

1.9
Partido de la liga sueca.Aik contra Falkenbergs. Hay bastante diferencia en esta liga y en este encuentro a mi parecer, por ello me decanto por este pronostico para intentar sacarle algo de valor.Los  ...
Me he equivocado al marcar el pronóstico y le he dado ha fallado. Por favor que algún moderador me lo cambie.
Gracias

Ya está, pero a la siguiente haz el favor de denunciar el pick, más que nada porque si no es muy probable que no veamos lo que ha pasado y no te lo podamos corregir bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.