Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 27 de septiembre 2012
1 2
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 16:38
En Suecia se dan resultados raros y hoy sinceramente creo que sólo tenemos 2 opciones en el hacken-helsingborg:

repasito y 3-0 al canto o 1-2,2-2 ,relativa sorpresa ya que el Helsingborg es el actual campeón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:00
si tienes razón pero, creo que tanto al Helsinborg como al Malmo le pasara factura el partido del lunes, asi que esperemos que sea repasito del hacken!, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:13
Suecia - Allsvenskan 27-09-2012 18:00

Hacken 2 - 2 Helsingborg

Pronóstico:
Primer tiempo +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5


Jornada 24 de la Liga sueca Allsvenskan que enfrenta a Hacken, segundo a 1 punto del líder, Elsfborg, frente al ex campeón, Helsingborg.


El Hacken es el equipo más over de la liga, de 24 encuentros 18 partidos han salido overs, tanto es así que sus encuentros promedian 3.4 goles.


Hoy se enfrenta a Helsingborg, quinto con 35 puntos, a 10 puntos de su rival hoy, el Hacken.

Su encuentros promedian 2,78 goles por encuentro, habiendo superado la linea del 2.5 en 12 ocasiones.


En el h2h de estos equipos en las últimas temporadas nos encontramos:

Helsingborg 3-2 Hacken ( 3 goles primera parte )


Hacken 1-1 Helsingborg ( 1 gol primera parte )

Helsingborg 1-1 Hacken ( Sin gol primera parte )

Helsinborg 3-1 Hacken ( 2 goles primera parte )

Hacken 2-1 Helsinborg ( 2 goles primera parte )



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:52

Hacken vs Helsingborg
27-09-2012 18:00


Gana Hacken

1.62
Los numeros cantan para que este resultado se convierta en verde ademas añadimos el desgaste del equipo visitante en competiciones europeas, en las estadisticas se ve la buena racha del equipo local2 ...
increiblemente le empatan en el min 88 buff
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 20:01

Hacken vs Helsingborg
27-09-2012 18:00


Gana Hacken

1.62
Los numeros cantan para que este resultado se convierta en verde ademas añadimos el desgaste del equipo visitante en competiciones europeas, en las estadisticas se ve la buena racha del equipo local2 ...
increiblemente le empatan en el min 88 buff
Yo al final metí a Haken y over 2.5. Me cubrí con el over 3.5 con el 2-1 y lástima ... marcó el Helsinborg
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 20:58

Hacken vs Helsingborg
27-09-2012 18:00


Gana Hacken

1.62
Los numeros cantan para que este resultado se convierta en verde ademas añadimos el desgaste del equipo visitante en competiciones europeas, en las estadisticas se ve la buena racha del equipo local2 ...
increiblemente le empatan en el min 88 buff
Yo al final metí a Haken y over 2.5. Me cubrí con el over 3.5 con el 2-1 y lástima ... marcó el Helsinborg

gracias a todos los k m siguieron,  una pena k faltando tan poco  malograra la apuesta el Helsinburgo   estaba tan clarita los verdes para ste juego    bueno para la proxima seraa :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 21:26

Hacken vs Helsingborg
27-09-2012 18:00


Primer tiempo +1.5 goles

2.75
Jornada 24 de la Liga sueca Allsvenskan que enfrenta a Hacken, segundo a 1 punto del líder, Elsfborg, frente al ex campeón, Helsingborg.El Hacken es el equipo más over de la liga, de 24 encuentros  ...

Muy buena okharden,yo de estas no me fio mucho ya que el otro dia 0-0 al descanso el atvidabergs y al final 2-1 en la 2ª parte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 23:51

Hacken vs Helsingborg
27-09-2012 18:00


Primer tiempo +1.5 goles

2.75
Jornada 24 de la Liga sueca Allsvenskan que enfrenta a Hacken, segundo a 1 punto del líder, Elsfborg, frente al ex campeón, Helsingborg.El Hacken es el equipo más over de la liga, de 24 encuentros  ...


Tienen.muchisimo value estas apuestas.

Menos mal.que en la combinada le fui al over... Hacken.no.me gusto hoy, los.negritos estaban en modo Drenthe

Muy buena okharden,yo de estas no me fio mucho ya que el otro dia 0-0 al descanso el atvidabergs y al final 2-1 en la 2ª parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.