Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 27 de julio 2012
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:43
Suecia - Allsvenskan 27-07-2012 19:00

Åtvidaberg 1 - 1 Orebro

Pronóstico:
Gana Åtvidaberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Atvidaberg, en 7 posicion con 24 puntos, con el ultimo de la liga, Orebo con 10 puntos. En este partido me decanto por el local debido a el bajo rendimiento de Orebo, equipo que no ha gustado mucho y que es uno de los posibles canditatos al descenso. Orebo juega como visitante donde solo ha ganado un partido de 8 disputados (1 victorias, 2 empates y 5 derrotas). Mientras que el local solo ha perdido 2 encuentros en su campo de 8 disputados (6 victorias, 2 derrotas), siendo uno de los mejores locales de la liga depues de Malmo FF y Elfsborg.

aigar
Enviado: 27 de Julio de 2012, 15:54
Suecia - Allsvenskan 27-07-2012 19:00

Åtvidaberg 1 - 1 Orebro

Pronóstico:
Gana Orebro Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Este pick se basa mas que nada en el Orebro, le he visto 3 partidos y me parece un equipo que juega mucho mas de lo que dice la clasificación, me parece muy engañosa su situación en la tabla, en su ultimo partido tuvo al Hacken, que es 5º clasificado contra las cuerdas, no solo eso si no que ademas jugaron con un jugador mas y en una contra les marcaron el gol de la derrota. Como digo no me parece tan mal equipo y merecen estar fuera del descenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:11

Åtvidaberg vs Orebro
27-07-2012 19:00


Gana Orebro Hándicap Asiático 1

1.63
Este pick se basa mas que nada en el Orebro, le he visto 3 partidos y me parece un equipo que juega mucho mas de lo que dice la clasificación, me parece muy engañosa su situación en la tabla, en su ...

Yo me abstengo por mi mala racha pero los dos ultimos enfrentamientos entre ambos(2010 y 2011) fueron un 0-2 y 0-3 para el örebro y ya ganó al GAIS 0-1,digo esto por la similitud de cuotas.Ya veremos pero yo de apostar apostaria por la sorpresa en forma de under
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:17
Yo en este caso ire a por el over(ahora lo pondre) El Campito que tiene el Ativdaberg propicia que se llegue muy facil a las areas y que las contras sean mas peligrosas al haber menos terreno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:39
Suecia - Allsvenskan 27-07-2012 19:00

Åtvidaberg 1 - 1 Orebro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la primera division sueca entre el 7º y el ultimo clasificado. Como ya he comentado el campo del Atvidaberg es un campo pequeño y que propicia que se llegue al area muy facilmente. Ademas las contras son mas rapidas y mas faciles. Es un campo bastante rapido.
El Atvidaberg es 7º con 24 puntos en 16 encuentros. Es el equipo mas over de la liga con 3.50 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador de la liga con 32 goles en 16 partidos,solo por detras del Hacken. En casa ha marcado 20 goles en 8 encuentros. De sus 8 partidos en casa solo 2 fueron unders:

Atvidaberg 2 - 1 GAIS
Atvidaberg 6 - 1 Gelfe
Atvidaberg 1 - 2 Helsingborg
Atvidaberg 0 - 3 Hacken
Atvidaberg 1 - 0 Siryanska
Atvidaberg 3 - 0 Kalmar
Atvidaberg 5 - 1 Elfsorg
Atvidaberg 2 - 0 AIK

El Orebro por su parte esta con solo 10 puntos. Tiene una media de 2.63 goles por partido. Son el segundo equipo mas goleado de la liga. De sus ultimas 7 salidas todas fueron overs excepto una,su visita al penultimo clasificado.

En la primera vuelta vencio el Atvidaberg 3-4 en un partido loco en el que en la primera parte hubo 6 goles.


aigar
Enviado: 27 de Julio de 2012, 19:05
Yo en este caso ire a por el over(ahora lo pondre) El Campito que tiene el Ativdaberg propicia que se llegue muy facil a las areas y que las contras sean mas peligrosas al haber menos terreno.

Estoy viendo el partido ahora mismo, y no me parece un campo tan pequeño...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:10
jaja partido interesante xavales, el orebro en la primera mitad dios lo que fallo uno frente al portero k se entretuvo y llego el defensa,otro al poste etc ,y  va y marca el local xd, es un partido poco aburrido, me pensaba k iba a ser un coñazo y está interesante!!l
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:25
Hombre,el campo no es una caja de cerillas jaja,pero yo lo veo mas pequeño que otros campos.
El partido con bastantes ocasiones,pero ya vemos porque el Orebro va ultimo,no meten ni una....
aigar
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:36
Ahí teneis, empata el Orebro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 19:31
jaja partido interesante xavales, el orebro en la primera mitad dios lo que fallo uno frente al portero k se entretuvo y llego el defensa,otro al poste etc ,y  va y marca el local xd, es un partido poco aburrido, me pensaba k iba a ser un coñazo y está interesante!!l

El orebro está último(ahora penúltimo dependiendo de lo que haga el GAIS)por algo,en casa si son más fuertes pero si el Atvidaberg llega a cumplir se daba el over pero no me fiaba del Orebro que viene sumando ultimamente tanto en casa como fuera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.