Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 24 de julio 2011
1 2
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:41
Suecia - Allsvenskan 24-07-2011 16:30

AIK 2 - 1 Kalmar FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la primera division sueca entre el tercer y quinto clasificado. El AIK tiene una media de 2.59 goles por partido. Ultimamente estan lanzados. Han ganado sus ultimos 5 partidos,en todos marco minimo 2 goles y todos fueron overs( 3-0 1-2 1-3 4-0 0-3). Se enfrenta al Kalmar que empezo con una media goleadora muy baja pero que al igual que el AIK ultimamente ha levantado esta media. Sus ultimos 5 partidos han sido overs y en los 5 marcaron ambos equipos. Cabe destacar que en todas sus salidas ha encajado algun gol menos en casa del ultimo. Pienso que la cuota esta muy alta al no ser en el total de la liga los mas overs,pero viendo unicamente los ultimos 5 partidos de ambos parece haber cambiado la inercia y merece la pena intentar el over!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:50
Suecia - Allsvenskan 24-07-2011 16:30

AIK 2 - 1 Kalmar FF

Pronóstico:
Gana AIK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partidazo, no hay otra forma de empezar a definir este partido. Tercero contra quinto, solo les separan 3 puntos en la tabla. AIK unicamente perdio en casa con Gefle, equipo que ayer recibio una goleada contra uno de los de la parte baja destrozandonos una apuesta. El resto de partidos los cuenta por victorias, incluido la visita del lider. Por su parte Kalmar es mas irregular fuera, con 4 victorias en sus ultimas 10 salidas. Los precedentes no son buenos, no he visto victorias de AIK posteriores al año 2007, por lo que voy a poner stake bajito porque aunque cada partido es diferente siempre dan respeto este tipo de datos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:50
Suecia - Allsvenskan 24-07-2011 16:30

Hacken 2 - 0 Gais

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues hoy en los 3 partidos de Suecia llevo el over. Preveo 3 partidos con goles y no me extrañaria nada que saliesen los 3 overs. Si tengo tiempo publicare tambien el over de las 7. Bueno,vamos con el partido. Se enfrentan el 8º y el 4º clasificado. El Hacken es el 2º equipo mas over con 3.13 goles por partido y solo 6 de sus 16 partidos han sido unders. 5 de sus ultimos 6 partidos han sido overs y de los 7 partidos disputados en casa 5 han sido overs. El GAIS es el 4º equipo mas over con 2.76 goles por partido. 4 de sus ultimos 5 partidos han sido overs. En todos sus partidos fuera esta temporada(10) ha encajado algun gol menos en casa del ultimo y en 7 de sus ultimos 8 partidos fuera marcaron ambos equipos.
Esperemos goles goles hoy en Suecia!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2011, 16:24
buenas...pues repetimos la experiencia.........
haber si hacemos doblete de nuevo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2011, 18:06
venga , necesitamos un golito en cada campo!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2011, 18:07
ha sido pedirlo y gol!!! del solna!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 18:24
Pues no han podido salir las 2,falto un golito! siento el fallo!
Como ya dije tambien llevo el over en el partido de las 7,si puedo lo publico  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2011, 18:34
gracias...tire una conbinada y una simple con el
 Suecia - Allsvenskan 24-07-2011 16:30

AIK 2 - 1 Kalmar FF


ganancia 2 euros, jaja, ...y mucha emocion!!!!!!!
por lo menos salvamos el culo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 18:56
Suecia - Allsvenskan 24-07-2011 19:00

Orebro 2 - 0 Norrkoping

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la primera division sueca entre el 11º y el 13º clasificado. Los locales son el tercer equipo mas over con 2.82 goles por partido y solo 6 de sus 17 partidos han sido unders. En casa la media sube cerca de los 3.5 goles. En 6 de los ultimos 7 partidos como local se dio el over,y en 6 tambien marcaron ambos equipos. En los ultimos 5 partidos ligueros ha encajado minimo 2 goles en todos ellos. Los visitantes tienen una media de 2.59 goles y fuera sube por encima de los 3 goles por partido. 4 de sus ultimos 5 partidos han sido over y en 11 de sus ultimos 14 partidos encajo minimo 2 goles. Son 2 equipos muy debiles defensivamente. En 6 de sus ultimos 7 duelos directos el Orebro marco minimo 2 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 20:58
jaja,este partido ha sido el resumen del dia! 2-0 en el minuto 23 y ahi se han quedado,todos los fallos han sido overs fallados por un solo gol y cuando tenian toda la pinta de salir,pero bueno,otro dia cambiara la suerte y en vez de fallarse saldran todos!  ;)
Lo siento mucho por los que me han seguido en los rojos,en los proximos dias intentare afinar mas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 21:01
quizas la suerte en los japos de esta mañana no ha valido para la tarde...

Por si os vale, yo en cuanto veo que antes del minuto 45 tenemos 2 goles... apuesto al lay para recuperar por si las moscas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 21:05
Puede ser,estaba siendo muy buena semana,un dia regular tenia que llegar!No pasa nada!el computo general de la semana es muy bueno! Al menos espero que quien me haya seguido en los rojos tambien me haya seguido en los verdes!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 00:15
jaja,este partido ha sido el resumen del dia! 2-0 en el minuto 23 y ahi se han quedado,todos los fallos han sido overs fallados por un solo gol y cuando tenian toda la pinta de salir,pero bueno,otro dia cambiara la suerte y en vez de fallarse saldran todos!  ;)
Lo siento mucho por los que me han seguido en los rojos,en los proximos dias intentare afinar mas!!!

El mundo de apuestas es complicado. Te tenia seguido hoy y en el minuto 23 pensaba que tenia gano la apuesta y tenia recuperado parte de mi perdas hoy y depues boom mas una vez falla la apuesta. Que malo dia hoy  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 01:14
No pasa nada,siempre tiene que haber un dia malo! Mañana sera mejor seguro! Todas las que hoy han sido casi otro dia seran verdes  ;)
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2011, 01:41
Te he estado siguiendo hasta las cinco, que es cuando me he echado la siesta y encima llegue tarde al hacken-gais y meti casi al descanso over 1,5, desde luego cuando el día está inspirado y cultu impresionante, es mejor dejarlo hasta mañana porque nunca se sabe cuando se tuerce la racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.